Hace tiempo estuve mirando yo también cosas sobre los cubrepastillas y leí que si están completamente tapadas pueden hacer que suene peor , y que recomendaban comprar con agujeritos.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me parece muy interesante el tema que estais tratando.
Yo tengo una yamaha AES 620 HB, y me gustaria taparle las pastillas hambucker, y alnico, que creo que son las que lleva.
Que me recomendais?, no se como pedirlas, ni a donde, ni de que medidas.
saludos gracias
muy buena la pagina, gracias.
ahora solo me queda saber cual debo coger si la de niquel, o la de cromo
saludos
Hola no se que experiencia habeis tenido los que hayais comprado en esta tienda mainmusic, yo os cuento la mia, compré unos cubrepastillas y no mandan ningun email, no tienes informacion de como esta el pedido, cuanto tiempo tardan en mandarlo, por si fuera poco mandas un correo para pedir informacion y responden en ingles.. yo opino que si se vende en españa deberian contestar en castellano.. diciendome que el tiempo de envio varía segun que pais, hice el pago el dia 12 de mayo y a dia de hoy no tengo los cubrepastillas en casa aún.. me parece que esa falta de informacion a la hora de comprar por internet aunque sea un articulo de poco valor, deja mucho que desear.. una vez hecho el pago que menos que informarte sobre el pedido, mi experiencia es muy negativa. Saludos.