supongo que sera por que el programa es un demo nesesitas comprarlo
hola necesito ayuda con boss gt 3
no puedo pasar los patch a la pedalera.
no se que hacer, tengo el cable y el gt manager pero no me deja no se por que.
en fin ayudaaaaaaa.
---------------------------------
hola necesito ayuda con boss gt 3
no puedo pasar los patch a la pedalera.
no se que hacer, tengo el cable y el gt manager pero no me deja no se por que.
en fin ayudaaaaaaa.
Hola muchachos soy nuevo en este foro y queria contarles que a pesar de que compre el gt manajer legal!!! no lo eastoy pudiendo usar !!! cuand trato de hacer el backup de los pedales a mi compu me quedo trabado en la parte de Midi Bulk Dump Data Dumping..............
y luego de unos minutos NADA!
lo ma gracioso es que antes de comprarlo lo testee en modo trial y s me andaba... (con sus limitaciones por ser de prueba!) pero ahora no va ni pa tras!
heeeelllppppppppppppp
yo tngo la pedalera GT5 pero si alguien puede contactarse conmigo seria de gran ayuda... mi mail es "diecosan@gmail.com"
#18 hola backline, mira soy nuevo también y hasta ahora no encuentro alguien que me ayude, tengo una boss gt-5 y no sé como conectar, me descargue el boss gt pro editor y el gt 100 fx floorboard y no sé como instalar o tal vez necesito otros programas, que necesito? que cables? etc ... a ver si que me puedes mandar info con tu ayuda porfavor, saludos.
correo: esteban_vargas_pillaca@homail.com
Uffff lo siento esteban, pero este post es de hace dos años y ya no tengo esa pedalera ni los programas que usaba para manejar esas configuraciones.
Lo siento, un saludo.