yo encima de la cama por no andar metiendola en la caja, ya la metería pero como guardo debajo de la cama pues como que... aunque empezaré a guardarla, no vaya ser que por esa chorrada se me vayan 1800 dolares!!
pues yo... tengo una esquina debajo la ventana con cajas y eso ... hice un hueco ahi y ahi tengo mis dos guitarras.. la nueva que tengo hace 2 dias en su fundita y la otra al aire libre porque no tengo funda.. y las 2 de pie.
El problema que yo le veo a guardar la guitarra es la perdida de espontaniedad o de ganas de tocar.
La vez al lado de ti, y la agarras, no por que sabes que tienes que practicar, sino por que tienes el impulso de tocar al verla, y eso ayuda mucho.
Yo la dejo guardada en el estuche encima de un sofá. Desgraciadamente no todos los días tengo tiempo de tocar un rato.
Yo en sus respectivas fundas siempre. Y el mayor peligro que tienen es la de la limpieza que me da un miedo cada vez que veo la guitarra tirada encima de la cama...con lo mimada que la tengo yo:oops:
mi guitarra acustica la tengo siempre a la mano:D...aunque antes de dormir la meto en su funda ya que la humedad en la noche es muy alta
pues yo las dos electricas cada una en su respectivo pie serca de la pc y el ampli, eso si agarran polvo que da miedo, y la acustica esta es un funda guindada en una pared en la "biblioteca", aunque tengo pensado guindarlas en la pared por ensima del ampli y el cabinet, prefiero tenerlas asi a mano para antojarme de nuevo a tocar XD. que me ha costado mucho ponerme de nuevo a retomar la costumbre de ponerme a practicar
Es muy importante mantener la humedad y por seguridad yo siempre las dejo metidas en sus estuche lejos de radiadores, ventanas etc...