Donde hacer calcos personalizados?

javichu_19
#1 por javichu_19 el 23/01/2018
Hola a todos,

No se muy bien donde encajar esto, así que lo pongo aquí. Si no es lo correcto, por favor, mis disculpas.

Necesito hacer unos calcos personalizados para unas guitarras (al agua, transparentes, tipo decal fender nada especial) y no se donde hacerlo. Antes me los hacía un compi de otro foro, pero se ha quitado.

¿sabeis donde hacerlos?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
javichu_19
#2 por javichu_19 el 26/01/2018
Nadie?
Subir
Natxu
#3 por Natxu el 26/01/2018
De que se trata exactamente, va con dorados o plateados o colores sólidos?
Subir
javichu_19
#4 por javichu_19 el 26/01/2018
#3 Hola compi

Sería como unos calcos para la pala digamos, negro sólido pero transparente. Es para ponerlo en una pedalera y un soporte que me hecho y me quería poner una tontería, nada más.

Gracias!
Subir
Natxu
#5 por Natxu el 26/01/2018
No tiene demasiado problema, si quieres me mandas el logo (o me indicas cual es) y las medidas. Te lo devuelvo vectorizado en PDF para imprimir en escala real.

El tema luego está en comprar un A4 de papel decal para impresora laser (se puede hacer en inkjet pero con la luz pierde calidad en nada de tiempo) y buscar quien te lo imprima. Recortar, poner en agua i colocar. Al final lo proteges con algún barniz acrílico.
Subir
javichu_19
#6 por javichu_19 el 28/01/2018
#5 Hola compi,

Gracias por la ayuda. La verdad que sería un logo "pesonalizado" así que tendría que ver como me las apaño para hacerlo...ayer estuve preguntando en varias copisterias y ninguna me imprime en calco...es raro ¿no?
Subir
Natxu
#7 por Natxu el 28/01/2018
Raro no, te dicen que no por precaución. Si joden la máquina por meter un papel que no sea el que ellos usan, tienen problemas.
En fin, cuando tengas el logo te lo vectorizo, otra cosa no puedo hacer pero esto te lo mantengo. Luego lo puedes ampliar o reducir sin pérdida de calidad y sin pixeles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo