De que se trata exactamente, va con dorados o plateados o colores sólidos?
#3 Hola compi
Sería como unos calcos para la pala digamos, negro sólido pero transparente. Es para ponerlo en una pedalera y un soporte que me hecho y me quería poner una tontería, nada más.
Gracias!
No tiene demasiado problema, si quieres me mandas el logo (o me indicas cual es) y las medidas. Te lo devuelvo vectorizado en PDF para imprimir en escala real.
El tema luego está en comprar un A4 de papel decal para impresora laser (se puede hacer en inkjet pero con la luz pierde calidad en nada de tiempo) y buscar quien te lo imprima. Recortar, poner en agua i colocar. Al final lo proteges con algún barniz acrílico.
#5 Hola compi,
Gracias por la ayuda. La verdad que sería un logo "pesonalizado" así que tendría que ver como me las apaño para hacerlo...ayer estuve preguntando en varias copisterias y ninguna me imprime en calco...es raro ¿no?
Raro no, te dicen que no por precaución. Si joden la máquina por meter un papel que no sea el que ellos usan, tienen problemas.
En fin, cuando tengas el logo te lo vectorizo, otra cosa no puedo hacer pero esto te lo mantengo. Luego lo puedes ampliar o reducir sin pérdida de calidad y sin pixeles.