Pepe97 escribió:
No se , yo he dicho la Jem porque a mi las Jems me ponen xD Pero la guitarra es cuestion de gustos
a mi tambien me ponen mucho las JEM
---------------------------------
Aracat escribió:
Pues mi teoria es muy distinta a la del resto .... yo de los mil , pondria el maximo en la guitarra, sea nueva o de segunda mano pero lo mejor que pudieses encontrar y sabiendo que a ti te iria bien, a lo seguro vamos.
Ampli ya tienes uno.
El material, cuanto mas cerca de ti este, busca siempre lo mejor, en este caso lo que tu tocas , la guitarra.
No creas que esto lo aprendí tocando ... sino en otra disciplina, y aplicado a la musica la verdad es que me ha ayudado, ... tan solo es mi opinion. ( al parecer a contra corriente
)
No podría estar mas de acuerdo contigo. Si de mi dependiera me pillaria la guitarra antes sin dudarlo. El problema es que la cuestion que planteo en este tema es de caracter
practico ¿Como mejorar el sonido el maximo posible? Teniendo en cuenta a los que escuchan, no al que toca (desgraciadamente....)
Por cierto, ayer estuve probando un marshall a transistores de 50w. Una autentica gozada en distorsion. Me lo pase como un crio.
Sin embargo me gustaría disponer de un buen limpio tambien para algun blues o jazz ocasional.....creo que cada vez cobra mas fuerza la opcion de un buen transistores limpio combinado con el pod. El problema es que no se cuán bien suena este pod (todavia no lo tengo fisicamente).
Y definitivamente creo que me comprare antes el ampli que la guitarra (como ya he dicho, esto lo hago pensando en el que escucha mas que en el que toca...)
¿Que pensais?
Muchas gracias por la ayuda!