1º He adquirido recientemente un H&K tubemeister 18 y la harley benton 2x12. y quisiera empezar con el tema de pedales, otro campo en el que ando perdidísimo, actualmente tengo un delay maligno, y solicitaría ideas sobre que pedales debería o podría adquirir.
¿Para que tipo de música? Bueno este es otro bache para aquellos que no tenemos nada definido. Principalmente me gusta el blues y el rock clásico, pero también me divierte cosas mas heavy, y algo de jazz, aunque para esto no creo que necesite nada.
No pretendo sonar como nadie, solo tener un par de pedales que me de juego para encontrar mi sonido.
2º también dispongo de una pedalera digitetc RP 500, y me gustaría, si alguien puede indicarme como puedo usarla con el cabezal mientras me hago de los pedales.
Ya que al quitarle los moduladores de amplis y cabinas se quedan todos los present muy parecidos y por lo que he leído al utilizarla con los simuladores pierdo el tono de mi cabezal, de otra parte si seria mejor conectarla en la entrada el input o a través del loop de efectos del cabezal que es donde ahora tengo el delay.
Si he soltado alguna burrada perdonad, ya sabéis que la ignorancia es muy atrevida.
Agradecido y saludos.