yendo al punto, pido opinion sobre un tema que en verdad ya se ha tocado.. (espero sepan perdonarme por eso, pero ya estoy desanimado por mi problema)
Vmp2+Hell Babe. el punto es que al conectar los 2 juntos visto esta que no se quieren entre si, el Vamp2 lo come vivo al Wah, o sea, el efecto wah no es 100% bueno, en un post anterior lei que lo mejor seria desactivar todos los efectos de vamp2, reverb etc, bueno, lo hice, he hecho de todo, inclusive hasta el cabinet lo deje en cero, tambien el Noise Gate, ufff, en fin, todo, creo que la unica forma de hacerlo funcionar un ''porquito'' mejor es poniendo el vamp2 en bypass (cosa que no se que es, o a que se refiere).
lo triste es que tenia un wah Lazer CB re barato por cierto, hoy lo cambie por el hellbabe y es muuucho mejor obviamente, pero tampoco se lleva bien con el vamp2 como el anterior.
existe alguna persona al que le funcione 100% optimo?? o nuevamente me he comprado un wah que tampoco funciona? por que el wah si funciona solo con el ampli, entonces si, el sonido es una maravilla, pero con el vamp se jode..
Obs: Orden de config:
Guitarra + HellBabe + Vamp2 + Marshall MG15CD.
(otra cosita, utilizo el IN del Ampli, no se si tiene algo que ver un Pre sobre un Pre en este caso.)
gracias!!!