1- Este es un foro público, cualquier forero tiene todo el derecho a rebatir tu opinión mientras de argumentos cuando tu opinión generalice
Es lo que tiene que sea un
foro público de discusión, que mientras sea con respeto, CUALQUIERA puede rebatir una opinión.
No sé si no entiendes eso, pero si tú dices "X grupo no tiene feeling" estás emitiendo una opinión de juicio, y como suelen decir "las opiniones implican que aquel que las emite es responsable de las mismas y ha de presentar argumentos".
Por lo tanto, igual que tú puedes rebatirme algo a mí, yo puedo hacerlo contigo.
2- Dices que quien ha abierto el post no se refiere a Dream Theater, pero resulta que
el post se llama "Dream Theater, no entiendo este tipo de música". Así que si no lo ves es que no has leído bien el topic inicial ni su título
3-Y eso de "quien soy yo...". Pues una persona que creía que estaba debatiendo en un
foro de opinión. ¿Te molesta que alguien te rebata? Pues no opines
Yo cuando emito una opinión sé que otro puede presentar argumentos para rebatirlos. Aquí lo hacemos constantemente. Es la forma que tiene el ser humano de crecer, intercambiando opiniones y debatiendo sobre ellas.
No te discutiré nada si dices como has dicho ahora "a mi me parece, a mi no me transmite...", porque ahí entramos en
gusto personal. Pero si dices "X tiene más feeling que Y" si que puedo rebatirte porque no lo emites como opinión subjetiva, sino como juicio. En ese momento estás diciendo que,
independientemente de los gustos, X grupo no tiene feeling, no que tú lo creas así.
"El que habla es esclavo de sus palabras"
Y te repito, creo que si te molesta el que alguien te lleve la contraria, el foro de crítica musical no es lo tuyo, porque se basa precisamente en los debates entre la gente. Mientras nos respetemos, nadie puede ir diciendo "quién eres tú para decirme...", porque este es un foro de opinión y debate.