Para recopilar sus Greatest hits tienen que sacar una caja con 5 cds...
Tampoco soy muy dado a este tipo de discos, la verdad es que cuando leí la noticia sentí algo de decepción, pero esta gente tienen calidad de sobra para hacer un verdadero "gruites jits", les daré una oportunidad aunque personalmente mi elección de temas sería muy diferente.
Pues yo estoy con Keith , me parece una oportunidad estupenda para toda esa gente que quiere empezar a escucharlos pero no tiene por donde empezar a causa de la extensa discografia , desde aqui recomi9endo a los que hasta ahora hayan tenido pereza de empezara buscar sus cds que se pillen este disco , no defraudara a nadie ... y luego ya te pillas los que te molen ...
Y no os quejeis tanto que si pueden conseguir peña joven que escuche a Dream Theater por este Greatest Hits , y esta peña compra cds , pues Petrucci tendra mas motivos de sacar mas cds .
Teniendo tantos temas buenos (en mi caso me gusta un 99% de todos los temas) es imposible darle el gusto a todos.
Asi como dice Marrete tendrian que sacar un pack de 5 cds y aun se quedarian cortos
Hombre pues a mi me parece que tiene su utilidad. Yo cuando me intereso por un grupo nuevo, si me tengo que hacer con un disco, pillo siempre el grandes éxitos. Si este me gusta, pues ya profundizo en el resto de la discografía...
En cualquier caso, esto es casi siempre una decisión de las discográficas (para vender más claro está) y no de los artistas, a los que no se puede criticar por ello.