Sólo hay un momento en el que me parece que el cambio de tercio es muy brusco, por lo demás me gusta.
Visto en cuestión de poner todas seguidas, como se supone que lo harán alguna vez, pues lo mismo queda bien. Habrá que probar.
Alguien escribió:Yo no he seguido mucho a Dream Theater pero he escuchado lo nuevo y me ha encantado!!??? Me he transformado o ahora suena mas contundente, mas heavy, no? Asi si me gusta.
Los que seguis más a la banda os ha parecido lo mismo? yo es que estoy un poco confuso, porque no me solian gustar los temas, ni lo sfamosos que tienen ni nada, por eso me he quedado muy sorprendido.
Iñigo escribió:Después de oír el disco entero dos veces seguidas y con las canciones en su orden.
Solo puedo pedir que Petrucci vuelva con Ibanez y que Rudess se deje de sonidos estrastosféricos o omnisphericos.
Petrucci lleva una sobrada de ganancia en todo el disco.
Portnoy me parece que en este disco poco se ha esforzado... muy plano
A Myung le han castigado y como no va a discutir, le han puesto el bajo a el mínimo de volumen. Teniendo en cuenta que una de mis canciones favoritas de DT es Lifting shadows off a dream no me gusta que le hayan capado tanto.
Labrie en su línea pero por lo menos en este disco a vocalizado algo más que en el anterior. No hay más que ver como canta en el Score sacando la lengua como una perra en celo.
Iñigo escribió:Solo puedo pedir que Petrucci vuelva con Ibanez y que Rudess se deje de sonidos estrastosféricos o omnisphericos.
Petrucci lleva una sobrada de ganancia en todo el disco.
Iñigo escribió:Portnoy me parece que en este disco poco se ha esforzado... muy plano
Iñigo escribió:A Myung le han castigado y como no va a discutir, le han puesto el bajo a el mínimo de volumen. Teniendo en cuenta que una de mis canciones favoritas de DT es Lifting shadows off a dream no me gusta que le hayan capado tanto.
Iñigo escribió:Labrie en su línea pero por lo menos en este disco a vocalizado algo más que en el anterior.
R_DeNIRO escribió:Dentro de lo bueno decir que parece que se han acabado (por el momento) los plagios descarados a otras bandas (ya no hay Muse, ni Opeth, ni U2, ni incluso Metallica), que hay algunos temas que suenan relativamente nuevos (The Best Of Times)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo