Pues afortunadamente he de rectificar: me gusta lo nuevo de Dream Theater!
Mira que estaba muy desilusionado con los dos temas que empezaron a escucharse, pero he escuchado por encima los cuatro que faltaban y me han gustado bastante.
Sólo por "The Count of Tuscany" merece la pena.
Ya os contaré cuando tenga más tiempo.
Edito para añadir que ya está a la venta el primer single del CD de covers o versiones que también van a sacar junto con el disco oficial. El tema es "Stargazer" de Rainbow.
[ Imagen no disponible ]
El link para comprarlo:
[URL de YouTube no válida]
El cd de covers completo tendrá estas versiones:
1. "Stargazer" (Rainbow) 8:10
2. "Medley: Tenement Funster - Flick Of The Wrist - Lily Of The Valley" (Queen) 8:16
3. "Odyssey" (Dixie Dregs) 7:59
4. "Take Your Fingers From My Hair" (Zebra) 8:18
5. "Larks' Tongues In Aspic Pt.2" (King Crimson) 6:30
6. "To Tame A Land" (Iron Maiden) 7:15
O al menos es lo que se comenta.
También añadir que Jordan Rudess ha sacado un nuevo disco llamado "Notes on a Dream" que no es más que una recopilación de las que son para él las mejores baladas de Dream Theater, más tres nuevos temas.
[ Imagen no disponible ]
Tanto material y con la crisis encima...
Mira que estaba muy desilusionado con los dos temas que empezaron a escucharse, pero he escuchado por encima los cuatro que faltaban y me han gustado bastante.
Sólo por "The Count of Tuscany" merece la pena.
Ya os contaré cuando tenga más tiempo.
Edito para añadir que ya está a la venta el primer single del CD de covers o versiones que también van a sacar junto con el disco oficial. El tema es "Stargazer" de Rainbow.
[ Imagen no disponible ]
El link para comprarlo:
[URL de YouTube no válida]
El cd de covers completo tendrá estas versiones:
1. "Stargazer" (Rainbow) 8:10
2. "Medley: Tenement Funster - Flick Of The Wrist - Lily Of The Valley" (Queen) 8:16
3. "Odyssey" (Dixie Dregs) 7:59
4. "Take Your Fingers From My Hair" (Zebra) 8:18
5. "Larks' Tongues In Aspic Pt.2" (King Crimson) 6:30
6. "To Tame A Land" (Iron Maiden) 7:15
O al menos es lo que se comenta.
También añadir que Jordan Rudess ha sacado un nuevo disco llamado "Notes on a Dream" que no es más que una recopilación de las que son para él las mejores baladas de Dream Theater, más tres nuevos temas.
[ Imagen no disponible ]
Tanto material y con la crisis encima...