Duda afinador
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
muchas gracias por tu respuesta frasco, en especial por ser la primera XD, bueno mi afinador es cromatico, no aparece asi como A4, sino solamente A, no si me explico, me refiero a q tan desafinada tiene q estar la cuerda en el traste 12 en relacion a la misma cuerda al aire, o estoy diciendo estupideces??
por cierto felicidades por salir en el top 10 de guitarristas.info
saludos
saludos
Axel Stormrage escribió:muchas gracias por tu respuesta frasco, en especial por ser la primera XD, bueno mi afinador es cromatico, no aparece asi como A4, sino solamente A, no si me explico, me refiero a q tan desafinada tiene q estar la cuerda en el traste 12 en relacion a la misma cuerda al aire, o estoy diciendo estupideces??
saludos
la cuerda en el traste 12 tiene que ser la misma que la cuerda al aire para que este bien quintada/afinada.
SALUDOS:brindis:
megametallica escribió:la cuerda en el traste 12 tiene que ser la misma que la cuerda al aire para que este bien quintada/afinada.
SALUDOS:brindis:
gracias megametallica era la respuesta q esperaba, eso significa q mi guitarra nunca a estado bien quintada XD, en fin en cuento vuelva a mi casa me preocupare de quintarla
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo