Duda algo extraña...
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
dreamtopia escribió:Soyuz escribió:Una cosa...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/0 ... 1207249944
Mirad el gráfico de la derecha. España aparece de la mitad para abajo en cuanto a sobrevaloración de la vivienda. Si aquí ha explotado la burbuja y vamos a arder en fuego y azufre en los próximos años... ¿qué pasará con los irlandeses?
El problema ya no es sólo la sobrevaloración de la vivienda, sino el porcentaje que el sector de la construcción aporta al PIB. Me gustaría ver un gráfico donde aparecieran estas dos variables juntas.
De todas formas, pienso que el precio de la vivienda tiene que bajar por pura lógica de la oferta y la demanda del mercado. Pero de ahí a que dentro de poco escuchemos las trompetas del apocalipsis... :?
Es interesante seguir la evolución de las bolsas, tanto la española como las internacionales, ya que aunque algunos no estén muy de acuerdo no están ni mucho menos tan lejos de la economía real. Con pasmosa exactitud las bolsas suelen anticipar crisis económicas y recesiones con bastantes meses de antelación... me imagino que los expertos que operan en bolsa tienen más información que nosotros.
De momento todas las bolsas han sido muy castigadas desde el verano, pero ahora parece que se empieza a ver una tímida recuperación. Quizás es demasiado pronto, pero al igual que ya desde el verano se venían descontando los efectos de una futura crisis... ¿no será que ya se empieza a descontar el final de esta?
De todas formas algunos apuestan por que esta recuperación de las bolsas es pasajera y que todavía quedan por venir fuertes bajadas:
http://www.cincodias.com/articulo/merca ... mer_7/Tes/
En mi opinión hay que estar pendientes de la evolución de las bolsas mundiales, aunque no se tenga nada invertido. Suelen ser un buen indicador del futuro de la economía.
un posible 9000 en el IBEX no es tan descabellado. Si miras gráficos de crisis anteriores, ahora tenemos muchos más factores en contra que antes no había....aunque quien sabe, tal vez esto ya sería hablar de apocalipsis...
yo pienso que el techno es infinito.Si no te gusta lo que hay ahora o de cada semana los 40 temas que puedan salir te gusta uno eso es muy bueno.Ya que haras un buena seleccion.
Yo tiro mucho de archivo ya que el techno no hay casi remember,como en el house o progressive.
Yo he llegado a pinchar temas del 2001 en el año 2006 y no ha pasado ni media.
un saludo y FOREVER techno.Y cuando llegue mi cumpleaños me voy a pillar unos patinadores tan wuapos como los tuyos
Yo tiro mucho de archivo ya que el techno no hay casi remember,como en el house o progressive.
Yo he llegado a pinchar temas del 2001 en el año 2006 y no ha pasado ni media.
un saludo y FOREVER techno.Y cuando llegue mi cumpleaños me voy a pillar unos patinadores tan wuapos como los tuyos
Baneado
ScorpMusic escribió:N0RSK escribió:Aquí no se está obligando a nadie a nada. Cada uno hace lo que quiere. Yo no vendo nada, ni tengo nada que ver con ninguna discográfica ni con la SGAE ni nada de eso. Y pienso que no es necesario llegar a las ofensas, porque esto no es un combate entre los que ganan pasta con la Música y los que no. Simplemente se estan dando opiniones igualmente respetables. Estoy completamente de acuerdo en que lo mejor es componer de forma independiente. Lo unico a lo que me refiero es que no veo justo que una grabación profesional en la que se han gastado pasta, no tenga derecho a recibir ni un centimo. Ni tanto ni tan calvo. Que luego uno decide regalarla, eso ya es una opción personal de cada uno. Pero no cometamos el error de que eso se convierta en una norma, haciendo parecer que el que no lo hace así es que es un agarrao vendido a los grandes poderes discográficos. Porque si hay un lugar donde se sabe el trabajo que conlleva una buena grabación, es aquí. Que no se venden?, pues no se venden. Y que?. Cada uno que busque el modo que mejor le vaya. Pero es un derecho de todo trabajador poder pedir aunque sea una infima remuneración. Si respetamos el derecho de los creadores de software a una remuneración, porque un grupo musical va a ser menos?. A veces nos tiramos piedras entre nosotros, y eso no nos lleva a ningun lado. Otra cosa muy distinta es el tinglado de las SGAE y compañía con su mas que cuestionable reparto. Pero no confundamos a la SGAE y grandes discográficas con el currante (que suele ser el que se lleva la peor parte).
Estoy totalmente de acuerdo contigo N0RSK.
Lo que dices es muy razonable,pero el tema esta en que la gente se de cuenta de hasta donde se está pasando el concepto de gratis. Si esto no amenazara los intereses de quien quiere vender y todo quedara en unos venden y otros regalan...bueno....pero lo malo es que expandiendo el concepto de regalía,el que desea vender su disco (algo a lo que tiene derecho) se ve arruinado y que lo que invirtió en su sueño se ha ido por la borda porque tiene que entrar por el aro que apolla un porciento no precisamente pequeño de gente que apuesta todo por el acto unico y al parecer incuestionable de regalar.
Todo esta bien y muy bonito hasta que las cosas empiezan a afectar los intereses personales de los demas.
Un ejemplo:
1- Si yo convenciera a todo el mundo de que lo mejor es regalar canciones,discos,y que las tiendas cierren a ti no te comprara tu disco ni Dios.
Resultado: Mi derecho personal acabo con la vida del tuyo...que lo que deseas es poder vender tus discos.
2- Si yo convenciera a todo el mundo que esto es un trabajo y merece remuneracion aunque sea un poco mas barato (no excesivamente) para que sea asequible a todos....tu y todo el que haga un disco lo podrá vender.
Resultado: Mi derecho personal ha terminado favoreciendo el tuyo y el de todos los que viven de la musica(incluyendo también a los que no) y que hacen un disco con la intencion de venderlo.
Hombre Scorp, pero estas cosas están ligadas a la evolución del mercado y de la sociedad. Si creo entender lo que planteas, "regalar discos por parte de artistas" acaba siendo al final como una especie de "intrusismo laboral" respecto a los que quieren venderlos... ¿sería eso?
Pienso que estamos en un momento de transición, la caída de las discográficas tal como las conocemos en cuestión de tiempo, y hay que ver como termina redefiniéndose la venta de música, y si consigue de nuevo tener canales apropiades para seguir siendo un negocio para los artistas, y no para los intermediarios, o si al final, se convierte en algo meramente artístico y sin renumeración, .. creo que estamos viviendo tiempos extraños y es pronto para sacar conclusiones.
Lo que sí tengo claro es que me parece un intrusismo mucho mayor, aquel "amateur" o "nuevo músico" que vende sus discos a precio de Pink Floyd y son francamente malos, por muy bien producidos que estén. Supongo que esto sería ya otro debate
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo