Yo tengo una Jackson Dinky dk2 descalibrada que da miedo, pero puedo tocar bien, pese a que a mi antigua guitarra "ibanez de pack" ni mis professores de guitarra podian tocar un triste solo... xD!
Duda algo extraña...
Baneado
Yo tengo una Jackson Dinky dk2 descalibrada que da miedo, pero puedo tocar bien, pese a que a mi antigua guitarra "ibanez de pack" ni mis professores de guitarra podian tocar un triste solo... xD!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
La comodidad con la que se puede tocar una guitarra depende de que los materiales usados permitan que no se desajuste y de las horas que se han dedicado a ajustarla y rematarla. ¿Se puede ajustar una guitarra barata? Sí. ¿Costará el ajuste más que la guitarra? Sí . ¿ Cuánto durará ajustada ?
¿Hay que apañarse con lo que uno tiene y sabe y puede ajustar ? A la fuerza ahorcan
Un saludo
¿Hay que apañarse con lo que uno tiene y sabe y puede ajustar ? A la fuerza ahorcan
Un saludo
Baneado
En mi caso considero que las diferencias en cuanto a comodidad dependen de la calidad de los trastes y de tener unas buenas cuerdas Elixir que deslizen bien. Tocar en ese sentido es como el sexo, es importante que la zona de contacto esté correctamente lubricada jajaja. La mayor parte del precio de una guitarra se corresponde con la calidad de las pastillas y con alguna que otra sutileza respecto de la calidad de la madera que en realidad no marca demasiada diferencia (por no decir casi ninguna) además de florituras visuales que marquen una distinción artística lo que hace la producción de instrumento más costosa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo