Me gustaría conocer vuestras opiniones y si me podéis orientar un poco sobre la compra de un ampli.
Se trata de lo siguiente. Tengo una Squier Tele CV y un Blues Junior (que quiero dejar algo reservado) y me estoy planteando tener un segundo ampli (de segunda mano) mas de batalla para el día a día en casa y algunas cosillas fuera en pequeño formato, por lo que estoy buscando algo de transistores, ligero, y que me pueda dar juego para poderlo también sacar de vez en cuando, que tenga entrada aux. para meter música (bases), micro, etc...
Presupuesto? No me gustaría gastarme mas de 80€ (estamos hablando de segunda mano)
Que estoy mirando? Pues algo tipo Micro Cube, algún Roland 15/20w, y también he visto por ahí un Orange Crush 15R. He visto también Fender Frontman 25R y un Champion 20, pero no es la idea tener otro Fender.
Aunque mal, toco básicamente blues, rock, pop, etc.... nada de metal, etc.... por supuesto tampoco bachata, jeje!!!
Que os parece el Orange? Se que nada tendrá que ver con los hermanos mayores valvulares, pero es pa lo que es!
Espero opiniones.
Muchas gracias
Saludos
Paco M.