Si, ya lo habia visto, la doble la vende por 50 euros mas envio, me sale mas acuenta hacermelo yo, si no me equivoco para el bias lo que hace falta es sacar un cable del anodo directamente y otro del catodo, dos cables, el problema es que los que venden por ebay yo creo que el cable de anodo no viene, los dos que te vienen son los que estan en bornas de la resistencia de 1 ohmio, me refiero a que uno esta en el catodo y el otro esta en masa, para medir la tension en mV de la resistencia, pero falta el dato de la placa.
Yo mi idea era hacer uno suprimiendo el cable de masa, pues masa ya la puedo yo coger de cualquier parte del amplificador, el chasis mismo, en cambio el cable de anodo y el cable del catodo son primordiales, y es eso que te digo, que me da a mi que el cable de anodo aqui los chinos no lo han puesto, tambien supongo que es por que un bias tester con el cable de anodo asi suelto con una punta de prueba es un peligro si no se sabe lo que se esta haciendo, pero tabien hace falta saber ese voltaje para ajustar el bias.
Al final me voy a fabricar el mio, y de paso hare un hilo explicando como hacer un cable de estos, es muy facil, mira, aqui en este hilo lo explican bastante bien:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=29&t=22422
LLevo un monton de tiempo buscando los conectores hembra esos para las puntas de prueba y no soy capaz de encontrarlos, los he buscado por ebay y siempre me sale el macho, ¿como se llaman?