Duda con cable de auriculares

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 30/03/2009
Buenas, q tal a todos,
bueno va, mi pregunta es q no es por que pero cuando grabo una guitarra en una pista, la señal entra bien y se graba aparentemente bien, pero si lo quiero reproducir una vez grabado, no lo oigo, supongo q sera un problema de salida, pero en teoria creo q tengo configurado la salida en analogico y todo se me oye bien excepto la pista cuando la grabo(q no se oye nada), me entendeis verdad, a ver si alguien me puede echar una mano, mucha gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
dave
#2 por dave el 02/04/2009
Puedes usar esto, por ejemplo:

BEHRINGER: HA4700.

Es un amplificador de auriculares. Colócalo en la sala donde grabas, y mándale señal desde una salida auxiliar de tu mesa de mezclas.

Te he puesto este porque es el primero que me ha venido a la cabeza, pero si no quieres tener tantas salidas, existen también amplificadores de auriculares de menos salidas (que supongo que también seran más baratos.

Salud!
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 21/07/2009
Eso ya está mejor.

Además no son tan caros. Por mil quinientos ya puedes encontrar el EL8X. Por dos quinientos encuentras el estereo.

No recuerdo ahora el tema. Pero creo que era uno bastante sobrecomprimido. Por lo que puedo recordar tenía el típico golpe de los fotoópticos y estaba muy comprimido. Aunque tendría que volver a escucharlo.

Y los valores que se usaron dependen del compresor. No tengo dos compresores con los mismos botones, funciones o valores de ajuste. Cada compresor tiene una o varias características que lo hacen diferente de los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas