[Duda]¿Cambio de equipo?

chusatorra
#1 por chusatorra el 04/01/2015
Buenas compis, no soy mucho de meterme en los foros pero últimamente me asalta una duda,os comento

Tengo un ampli de cabezal+bafle, en concreto un FENDER FMH100 con bafle Kustom de 4x12.
El problema que tengo es que, aunque suena bastante bien para lo que me costó, es el volumen. Diréis bájalo,pero aún así al 1 suena ya bastante alto en mi pequeño estudio. Por no decir que dando pequeños bolos es un engorro tener que meter todo en el coche, además de que casi siempre acabo solapando al otro guitarrista. Por si ayuda, en el local de ensayo(el garaje del batera)tengo un fender Mustang I.

La pregunta es: qué hago, vendo los dos amplis y me intento pillar un combo algo potente y que sea manejable? Le tengo echado un ojo a un Orange de 60W que no está nada mal. Sé que vender estos amplis sería complicado precisamente por el problema que os comento, quizás en algún cashconverter suena la flauta? Locales de ensayo municipales?

Muchas gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
chusatorra
#2 por chusatorra el 05/01/2015
Nadie?
Subir
musico19681
#3 por musico19681 el 05/01/2015
Hola chustorra , bueno yo te cuento mi experiencia , para hacer bolos , si son en garitos normales no te compensa llevar una 4x12 con un combo de 20 w tienes suficiente o 40w como mucho , yo el grande lo dejaria para ensayar en el local y un combo para los bolos , es un coñazo arrear con la 4x12 de aqui para alla.
Subir
Richi Beto
#4 por Richi Beto el 05/01/2015
Buenas chusatorra!
Desde mi humilde punto de vista, pienso que tienes dos opciones:
-Pillarte un combo, con potencia suficiente para ensayos y locales pequeños ( al fin y al cabo están hechos para simplificar ;) )
-Hacerte con un atenuador, para así conseguir menos volumen, aunque seguirías teniendo el problema de ir con todos los trastos de aquí para allá.

Bueno, eso es todo, espero haberte servido de ayuda :)
Subir
chusatorra
#5 por chusatorra el 07/01/2015
Muchas gracias por las respuestas, eso haré!
Subir
RandyBoy
#6 por RandyBoy el 08/01/2015
Hola Compañero,

Te recomiendo que si vas a optar por vender tus cosas y pillarte un combo con buen sonido te mires la gama de amplis de Blackstar.

Un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo