Ok, ahora ya se un poco mejor por donde andas

(que envidia... yo tambien tengo mono de hacerme una warmoth, sobre todo despues de ver la de Kamikafre!!)
A ver... si en mastil vas a poner una P90 de la serie Antiquity, que es una pastilla poco cañera (poca salida vamos) tienes la tranquilidad de que todas te van a dar bastante "castaña" como para equilibrarse o tener un "subidón" de salida cuando pongas la de puente.
Yo, igual que a bartomeugm, te recomiendo la Vintage for Broadcaster, si oiste la muestra que puse, es una pastilla bastante cañera pero más que nada porque como tiene muchos medios y agudos, al distorsionar coge much ocuerpo y, con lso agudos, se hace un sonido muy crujiente, por lo que suena bien distorsionada, pero recordemos que en realidad es una pastilla vintage con bastnate poca salida (una single coil de strat tiene más salida que ésta), sin embargo, es super versatil.
Por otra parte, también estan las Five-two que tienen un sonido MUY equilibrado (Alnico V en las cuerdas agudas y Alnico II para las cuerdas graves) debido a las cualidades de los alnico usados, que equilibran el brillo de las agudas con el grosor de las graves, d emodo que todo se empareja más y da un sonido dulce; distorsionadas suenan muy bien.
De todos modos, si quieres un sonido roquero en puente querrás que tenga un tanto de chicha... yo te recomiendo la de Broadcaster vamos, de cabeza repito, es, posiblemente, la mejor pastilla que haya pasado por mis manos (que son muchas). Por otra parte, si no te termina de convencer, tal vez quieras un sonido más grueso como el de la Quarter Pound, lo que pasa es que ya esta tine menos caracter de telecaster, pero igualmente se nota (en la demo de la web de seymour duncan se oye muy gruesa, pero tiene algo más de brillo).
Por otra parte, lo que sí que no te recomiendo son ni las Hot, ni las Hotrails, 59... etc que vienen para telecaster:pierden completamente el brillo y sonido de una single coil y suenan casi a humbucker.
Por otra parte, el modelo de Jerry Donahoe es muy bueno, aunque es algo menos potente aún que la Vintage for Broadcaster, pero suficientement cañera para dar un sonido bastante rockero.
De DiMarzio no te rcomiendo ninguna exceptuando la Twang King o la Virtual Hot T, aunqeu esta es bastante cañera, pero suena muuuuy telecaster, aunque distorsionada suena casi a humbucker (se engorda bastante). De otras marcas, la mejor que está es la Blues Special de Kinman, pero no t epuedo decir mucho sobre esta, solo la he oido en un par de grabaciones y suena realmente estupenda, pero no conozco el ampli con la que la usaban, asique puede que la gracia esté más en el ampli que en las pastillas.
Saludossss!!