Alguien escribió:
De donde sacas que el Conector Neutrix es del Chino?
Querido Saruman. El foro es un lugar estupendo para intercambiar opiniones y aprender. A veces, el lenguaje escrito no permite captar los matices y los malentendidos se multiplican hasta el infinito. A veces, ciertos comentarios pueden resultar hirientes porque nos los tomamos como algo personal, cuando tienen mucha menos importancia de la que les damos.
Cuando te comenté que el conector era de los chinos me basaba en la imagen adjunta. Por desgracia he trabajado con muchos conectores de chino que se rompían en la parte de atrás, igual que este. Si te han vendido ese conector como Neutrik, probablemente te han engañado (es increíble que se falsifiquen hasta los conectores, pero en fin).
En cuanto al cable, PARECÍA (a simple vista, y así lo puse en el comentario) el típico cable de poca sección (al hacer zoom en la foto del conector se ve que no, que es el cable adecuado).
Cuando alguien nos comenta algo en un post del foro, lo suele hacer con la intención de ayudar. Si su comentario no nos resulta de ayuda o detectamos información errónea, podemos ignorarlo o intentar rebatir desde el respeto la opinión del otro. Es así de simple. A veces cada uno se queda con su opinión de partida y a veces se aprende del otro. Y todos tan contentos.
Si al ver un conector roto y comentártelo, te sientes ofendido, lo siento. Intentaré no volver a comentarte más cosas del estilo. A partir de ahora sólo te haré comentarios aduladores. Te agradeceré, si tienes a bien, que tú si intentes corregirme en las cosas que yo haga mal para intentar aprender.
Por cierto, el proyecto de la pantalla me encanta.