Cort evl-k6
http://www.cort.co.kr/english/products/common/view.asp?product_id=165#;
Cort x-th
Cort
Jackson DKMG
Jackson® Guitars and Basses
He leído le rewiev en el foro de la cort x-th y he decidido probarla por mi mismo en una tienda, pero resulta que solo tenían la Cort evl-k6. Por lo que he visto en la web, ambas tienen características muy similares, lo único que cambia es la madera del diapasón (x-th=palorrosa / evl-k6=ébano) y la forma (x-th=acbado en "U" / evl-k6=acabado en "C")
Me pareció una guitarra muy cómoda y fué la que mejor sensación me dejó de todas las que probé.
Por otro lado, hoy he ido a otra tienda y he probado la Jackson DKMG. En esta tienda me la enchufaron a un ampli algo mejor y pude probar un poco mejor las EMG's activas... :shock:Dios mío parecía que tronaba aquello

El dinero en este caso no es muy importante, pues me salen practicamente las 3 sobre 700€ así que resumiendo:
¿Me convendría más la Jackson por su puente Floyd rose o el puente flotante de las cort es bueno también? (el de la cort evl-k6 tenía más recorrido que el de la jackson,y aunque ninguno desafinó demasiado, se apreció un poco más en el floyd)
¿Son mejores las maderas de las cort o las de la Jackson?
¿Cual de las 3 es mejor?

PD: obviamente estoy buscando guitarras para tocar metal, se aceptan nuevas propuestas xD