Por cierto, ahora mismo tengo un Behringer VT250fx, y me preguntaba si podria usarlo como pantalla para el cabezal, al menos hasta que me pille una pantalla mas decente, porque como el cabezal va a ser un regalo me da cosa pedir tambien un pantalla, ademas que ya el presupuesto subiria demasiado y al final puede que me quedara sin nada ;-)
Asi tambien subo el hilo, a ver si alguien que pueda ayudarme no lo vio.
No puedes usar el Behringer cómo pantalla.
Los cables que van desde un cabezal a una pantalla no son los típicos jacks de audio normales, son cables de carga, también transmiten tensión eléctrica, por lo que necesitas un cable y una pantalla adecuadas.
Respecto a los amplis, dependerá de tu estilo, si tiras más por pop y rock, Hazte con el Orange. Si tiras más por el metal, mejor el Randall
Por cierto si específicas modelos mejor, Randall y Orange tienen muchos amplis. En general tiran a los estilos que te digo pero tampoco es norma.
Un saludo
Yo no tendría ningún Randall, Orange por otro lado.... es genial.
Pide el orange antes que se arrepientan! jajaj igual puedes ver más opciones.
Pues al final ha sido el randall el que he encargado, así que si alguien tiene alguna duda con ese ampli, en unos días cuando llegue podré ayudarle. La verdad es que hay poca información de este cabezal por internet, supongo que no será un superventas, pero bueno, sobre el papel parece buena opción, así que espero haber acertado. De todas maneras si no me convence lo puedo cambiar, pero estoy seguro que notare el cambio bastante (actualmente tengo un behringer)