Como curiosidad, me llevé el otro día el rocker 15 al local, lo suelo tener en casa con la reducción para habitación y a la mitad de potencia. Pues no recordaba lo del botoncito de atras, porque lo uso en casa más que nada, al ensayar en locales por horas que tienen amplificadores.
Quité la reducción de la mitad pero no toqué el botón de atrás, por lo que si no me equivoco, estuve ensayando a 1w! A abo de caer, el caso es que me escuchaba bien
Siempre vuelvo a Orange , desde el Micro terror, después de l micro terror dark y ahora el cabezal or15,
Hola compañeros, hace unos tres meses compré un Terror Stamp, por aquello de probar el sonido Orange y tal....
Pues bien, he flipado tanto con esta miniatura que ahora estoy en busca y captura de un cabezal Rocker 15.
Para mí el sonido de este pequeño Terror se me ha hecho adictivo. Lo uso conectado a un pantalla Vox con un Greenback de 12" y es canela fina, de hecho le ha quitado el sitio al Marshall dsl1 con el que estaba encantado hasta cruzarme con esta miniatura.
Así que decidido, a por un Rocker 15!!!!!!
Hola, quería preguntar a la comunidad si alguien ha probado el AD200 con guitarra (y pantalla de guitarra). Tengo curiosidad por este ampli, aunque tengo un OTR que le he puesto 4 JJ 6550 (el AD200 lleva indistintamente KT88 y 6550) y no sé hasta qué punto merece la pena la inversión. Es pura curiosidad.
Un saludo.
Pregunta para los "Orangeros", qué opinión tenéis de la pantalla 2x12 abierta de la marca?
Un saludo.
Pantallas de 2x12 suena brutal. Si la caja es abierta pierde graves y el sonido no lo desplaza tan lejos, pero tiene otras virtudes que no tiene la caja cerrada, por ejemplo sonido más nítido con distorsión y a mí parecer más brillante. Es diferente no peor ni mejor, cuestión de gustos.
Con respecto al número de conos, cuanto más mejor, tienes cuatro en lugar de dos de lujo, aunque sean más pequeños, potencian más la equalizacion de tonos medios que es lo suyo para el sonido de la guitarra
1
#1218 yo tengo una 4*10 y una 2*12 abierta.
Para mí no hay color. La 212 tiene menos pegada y es mucho más chillona que la otra. De hecho, está semana tengo intención de cerrarla.
1
#1217 Sergio, no abras ese melón, que estamos más de uno dando vueltas a eso..... Jajajaj
La verdad, es que sobre el papel, puede ser divertido ese aparato con la guitarra....
A ver si alguien ha podido usarlo.... Porque yo, salvo algún video regulero de yutuf no he visto nah....
#1221 sé que me estoy metiendo en un marrón, pero ya tengo el veneno dentro jajaja.
A ver si alguien ha podido probarlo.
Invito a comer y/o a cenar a quien me deje probar un ad200 con la guitarra. Región de Murcia o alrededores. Contacto por privado!🌶️🌶️🌶️🧡🧡🧡
Los que tenéis o hayáis probado el OR15, cómo lo veis para tocar en casa, es manejable en cuanto a volumen?