Llevo tiempo dándole vueltas a la opción de hacerme un rack, un rack en condiciones y que no tenga que hipotecar la casa.
Mis antecedentes, no por G.A.S. sino por aburrimiento, me han llevado a estár cambiando constantemente de cabezales y pantallas porque me "aburro" del sonido que sacan, la poca versatilidad que tienen, un cabezal tiene una distorsión y punto, quien diga lo contrario miente, puedes saturarlo mas o menos.
Típica respuesta:
X: "Bueno, si te compras un Soldano SLO100 no creo que te aburras"
Yo: "Cómeme los h#%$, no quiero gastarme un dineral en un cabezal que va a sonar siempre así, por muy bien que suene"
Obviamente puedes modificar el sonido a base de pedales y anexos, pero estoy también harto de llevar una pedalera de la virgen para deslomarme cuando con una midi y un multiefectos en rack puedes hacer lo que quieras, llevando "un solo pedal" (corrijanme si me equivoco).
Bien, después de esta chapa monumental comienzo con la pomada. Claramente muchas opciones y la mejor sería un fractal axe II, si, eso de puta madre si fuese millonario.
Para que os hagáis una idea, he estado mirando un previo Marshall JMP-1 con una etapa Rocktron velocity100 stéreo, un multiefectos gmayor y a funcionar.
Principalmente toco "metal" "hardcore", pero tambien suelo tocar rock mas ochentero e incluso blues muy muy de vez en cuando.
Algun sabio que pueda llevarme por un buen camino o decirme si mi opción esta bien, si meterían alguna etapa de válvulas mejor...
Estoy abierto a muchas opciones, pero lo que mas agradezco es la ayuda y no la destrucción.
Saludos buena gente¡¡