Para empezar coge el fusible original y llévatelo a una tienda de electronica mujer.....no a una ferreteria
seguro que alli te pueden ayudar mejor.
Laura escribió:
Estoy teniendo problemas con el fusible de mi Engl Gigmaster e310. Al encender el ampli suena muy bajo y el sonido se acaba dispersando y apagando hasta que deja de sonar. Ya me pasó con mi anterior ampli y lo resolví poniendo un fusible nuevo
¿Pero el fusible se llega a fundir?. Esto no lo entiendo y sospecho que el problema no está en el fusible. Un fusible es una protecccion del ampli, y se funde o no se funde, para que me entiendas si el fusible se rompe el ampli se apaga instantáneamente para evitar averias mas serias.
Si el ampli le pasa lo que has comentado, no por cambiar el fusible lo vas a solucionar, yo me inclino por alguna averia relacionada con las valvulas o incluso en la fuente de alimentacion, incluso puede ser un mal contacto o suciedad en los potes, etc.
Otra cosa, si un fusible se funde es por algo, hay que indagar el motivo, sobre todo si se funde, ponemos uno nuevo y vuelve a fundirse.
Te aconsejo lleves el ampli a algun técnico que te lo mire para evitarte posibles averias mucho mas costosas.
Suerte.