Princeton 65 ri - ruido reverb repentino

Solucionado
juancarlos6
#1 por juancarlos6 hace 1 día
 Buenas a todos. Tengo una consulta por una incidencia que acabo de tener con mi Fender Princeton 65 ri. 

Resulta que la segunda que intentado encender el ampli y éste parecía no funcionar... Tras hacer alguna comprobación, he visto que el fusible estaba un poco quemado y lo he reemplazado por otro de 250V...

Entonces el ampli ha vuelto a funcionar con aparente normalidad... En un momento he querido subir un poco más la reverb y ahí me he dado cuenta que hacía una especie de ruido "de helicóptero" que aumenta conforme voy subiendo la reverb. El ruido empieza a ser perceptible a partir de 3,5. Así que es, si llevaba tiempo así, no me he enterado ya que es casi imposible que tenga la reverb más allá del 2 o 2,5... Tampoco se oye el ruido con el vibrato.

Ahora no sé si este ruido viene por la fusible que le puesto (aunque no veo relación aparente) o el fusible anterior se me ha jodido por algún problema que ya tiene el ampli... En fin, si alguien tiene alguna idea, tiene una birra pagada. 

He intentado dejar un audio pero, como soy Paco Martínez Soria, no sé cómo se hace. 

Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (juancarlos6)
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino hace 21 horas
Los fusibles se miden en amperios, no en voltios. El fusible del Princeton es de 1,25A rápido. Si has puesto uno de mayor amperaje es conveniente que lo retires de inmediato ya que eso le resta protección y puede agravar los problemas. 
Dependiendo del tiempo que tenga el ampli el ruido de oscilación podría proceder de condensadores electrolíticos (filtrado) en mal estado aunque eso por sí mismo no suele habitualmente fundir el fusible. Podría ser otra la causa y que el ruido sea un subproducto del mismo.
Con los fusibles quemados no es bueno insistir. Es mejor llevarlo a que lo examinen.

.
Subir
juancarlos6
#3 por juancarlos6 hace 20 horas
Ok, gracias por la respuesta! 
Subir
arkaitz
#4 por arkaitz hace 13 horas
#1 Hay un hilo del compañero Noise que habla de un problema de la reverb parecido. Me voy a pillar uno esta semana y ayer lo lei. Busca en el foro. La verdad es que Noise hizo multitud de pruebas para solucionar un Humm en la reverb y al final No se como consigio solucionar.Pero habia gente que habia tenido que pedir  otra reverb nueva a corea o no se donde que es donde las hacen
Subir
1
juancarlos6
#5 por juancarlos6 hace 13 horas
#4 bueno, en este caso el ampli lo compré en julio, así que sigue en garantía. Es un ampli con el que estoy muy contento. Pero bueno, es bastante conocido también que los amplis Fender suenan muy bien pero a menudo tienen problemitas de fiabilidad como estos... 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo