Baneado
No hay problema ni se estropea nada, tan solo tendras que ajustar los volumenes para que no suene saturado.
Yo tuve esa tarjeta, como no es muy buena algo de ruido y chasquidos mete, pero yo he grabado con ella de esa forma con mi sound blaster.
1
Baneado
Por cierto, grabando asi no tienes problema de latencias, porque es el otro problema de estas tarjetas cuando la usas con guitar rig y similares.
#1 también depende de la salida de línea de tu ampli, en el caso de grabar. A mi me ha pasado con dos amplis que siendo uno de ellos "Line Out" y en otro "Emulated Output", en ambos conecto por Jack esta salida a la entrada de la tarjeta, ajusto volúmenes y cuando llego a Logic la cantidad de sonido que llega es ridícula e insuficiente para grabar... Tengo que investigar más pero así era. Además de que se me hacia imposible convertir la señal a estéreo. Un saludo!
#8 un marshall reverb 12. Mira que me encanta el sonido pero con el line out suena chicharrero
No encuentro el manual para ver lo que te comentaba del tipo de salida. Casi seguro que no lleva emulación de altavoz y por eso te suene a rayos -tendrías que usarla con un VST simulador de pantallas, o con un cargador de impulsos de etapa+pantalla-
Si te gusta como suena por la salida de cascos, puedes grabar directamente desde ahí.