Mi duda es si como las pantallas valvestate son más reducidas que las series JCM, lead me pueden caber estos altavoces en mi pantalla valvestate 412.
Duda sobre medidas de altavoces.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
https://celestion.com/product/midnight-60/
Quizás sean similares a estos por lo que pone el texto, aunque seguro que buscando por ahí encuentras más info. Suerte
Quizás sean similares a estos por lo que pone el texto, aunque seguro que buscando por ahí encuentras más info. Suerte
Pueblo puede ser otra versión del g12l. Creo que las valvestate primera generación y segunda generación llevaban estos altavoces.
De todos modos estoy viendo para un futuro si me interesa más cambiarle los altavoces a mi pantalla valvestate, o pillarme una 2x12 para el JVM410H, pero no acaba de convencerme si las maderas de la Marshall 1936 que creo que es MDF dan buena calidad en sobre todo en respuesta de graves.
Alguien sabe cuáles son las mejores pantallas Marshall en calidades de maderas?
De todos modos estoy viendo para un futuro si me interesa más cambiarle los altavoces a mi pantalla valvestate, o pillarme una 2x12 para el JVM410H, pero no acaba de convencerme si las maderas de la Marshall 1936 que creo que es MDF dan buena calidad en sobre todo en respuesta de graves.
Alguien sabe cuáles son las mejores pantallas Marshall en calidades de maderas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo