Tengo el HT-5C, y si es solo para casa creo que es demasiado, yo no lo puedo poner a mas del 3-4 como mucho, los que tienen el HT-1 dicen que conviene mas porque lo puedes subir mas de volumen y sacarle mejores distorsiones, hablando siempre de volumen para tocar en casa sin que te maten los vecinos. Pero por otro lado el HT-5 tiene mas prestaciones en cuanto a ecualización, pedal para cambiar de canal, loop de efectos...
Si lo quieres para metal yo lo uso con una LTD EC-1000 con EMG 81-60 y un pedal MXR Fullbore Metal por el canal limpio y suena que se mea la perra.
Un saludo.
Hola...
Yo tengo el HT-5 R y pa casa va muy bien, solo que no lo puedes pasar del 3 como comenta Marlo, pero a fin de cuentas suena muy bien...
El Ht 1 no lo he probado, pero si es verdad que trae menos prestaciones que el de 5w. Por cierto, si te pillas el HT-5, pillatelo con Reverb, osea el HT-5R, porque con la reverb te va a sonar mejor...
Aunque lo mejor, si puedes es probarlos los dos.
Un saludo y cuentanos....
Te sugiero q lo veas entero, o al menos el sonido final.
Yo tengo el HT-5C recién comprado. Si tiene caña, y para casa puede ser mucho. Pero también se consigue buen sonido a poco volumen, no el mejor, pero bien. Si algún día quieres tocar algo igual te puede servir mejor que el de 1w. También lo que comentan, que el 5 tiene más prestaciones.
Yo creo que es mejor opción el HT-5. Personalmente, no podría estar más contento...
Ya tenía noticias del guitar rig, vi un vídeo del gran gustavo guerra hablando de él. Del amplitube no.
No se, a mi el tema de ordenador... Me gusta el sonido "natural" por asi decirlo que sacas con el ampli. Aún así te haré caso y cogeré un adaptador para el cable y fuera, así pruebo el guitar rig.
El ampli sigue en mi cabeza, eso sí.
Que ganas tengoo jiji
Gracias therockman, la verdad es que las opiniones personales me son de mucha ayuda =D
Tengo el Guitar RIg 4. No compares el sonido. No es malo, pero donde esté un ampli de verdad... Además se controla mejor que con un ratón y todo el rollo...