Los reyes han venido cargados con un flamante AC50 CPH y me preguntaba qué pantalla de 4x12 podría pillarle.
La cosa está en que la pantalla que me voy a comprar ahora no es la definitiva, es decir, me he dejado toda la pasta en el cabezal y tengo que volver a ahorrar para más adelante comprarme un buen pepino de pantalla, pero estoy buscando una que me sirva provisionalmente y que suene decentemente bien, que además voy a grabar un EP de mi grupo con ella. Manejo un presupuesto de unos 300 euros, aunque podría extenderme un poquito más.
La impedancia de la salida a la pantalla es seleccionable entre 8 y 16 ohm.
Mis reflexiones personales son estas:
VOX 412BN - por aquello de que sea la misma marca tambien, con los "VOX 'Vintage' GSH12-30 speaker", que me cuesta 300 euros. enlace: VOX V412BN - Thomann Cyberstore Español
Harley Benton G412A VINTAGE - con celestion v30, que por lo que he leido son los que más rentan y parece la opción más convincente con su precio de 329 euros. enlace: HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
Fender Mustang V412 - con conos celestion que parece una opción rentable también con sus 250 euros. enlace: FENDER MUSTANG V 412 - Thomann Cyberstore Español
por último, Marshall MG412A - con celestion a saber cuáles, que cuesta 280 euros. enlace: MARSHALL MG412A - Thomann Cyberstore Español
Digamos que busco sacar buena parte de la ganancia del canal sucio del AC50 sin que pierda calidad.
Meto una dudilla: Para eliminar el ruido que hace el ampli o la guitarra, un pedal Noise Gate de Boss va guay no?
Espero que podáis ayudarme, muchas gracias foreros
Gonfalo