Tienes conectados los monitores a la interfaz?
1
No te entiendo. A que te refieres exactamente?
Tengo el bajo (es activo - no sé si tendrá relevancia-) conectado a la entrada de la pedalera por jack 6.3, y la salida de la pedalera conectada a la entrada de la interfaz también con jack 6.3.
Luego la interfaz la conecto al pc por usb, y tambien en la salida trasera de la interfaz conectada al amplificador por jack par oir lo que toco.
En el Daw lo tengo configurado de forma que el sonido que entre, salga hacia el ampli, y se oye el sonido bien, pero limpio, sin ningún tipo de efecto..
Lo que tienes que tener en cuenta es lo siguiente, el sonido se procesa en la pedalera, lo que sale de la pedalera es lo que escucharás procesado ya sea por la salida de la pedalera o por la salida de auriculares, si lo que sale por la pedalera está procesado y lo metes por una entrada de la interfaz, lo que sale de la interfaz debe sonar procesado sí o sí, siempre y cuando la pedalera no esté en modo bypass o directamente en un preset sin efectos.
Conecta la pedalera directa al ampli primero para verificar que el sonido está siendo procesado y después conecta la salida de la pedalera a una entrada de tu interfaz, en tu DAW selecciona la entrada de tu interfaz como IN, y como OUT la salida de la interfaz. Debería sonar procesado, si no te suena procesado asegúrate de filmar y documentar con testigos el caso paranormal.
1