Un saludo de Javijackson
Duda: Porque la guitarra jackson RR1 USA, es tan cara?
Un saludo de Javijackson
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hombre, la mano de obra también va a repercutir en el precio final... pero lo mismo que no se puede decir que lo supone todo, tampoco que no suponga nada... en todo caso calcular en base a eso tampoco es posible
Independientemente de lo que repercutan los gastos fijos por donde esté fabricada... está claro que tiene que haber algo más, en todo lo hay... y la verdad que en las jackson se nota mucho, y mira que las japonesas no son malas... pero es que las americanas son verdaderos trallazos
Independientemente de lo que repercutan los gastos fijos por donde esté fabricada... está claro que tiene que haber algo más, en todo lo hay... y la verdad que en las jackson se nota mucho, y mira que las japonesas no son malas... pero es que las americanas son verdaderos trallazos
Buenas compañeros, yo tengo esta R1 made in usa y si hay una buena oferta valoraría venderla pues me quedé sin trabajo y he de pagar la hipoteca. En realidad es la Jackson R1 thunder Sky moon como la de la foto, pero como no me convencía el color la pinté de blanco en Michel musical en Getafe. Hicieron un buen trabajo y se puede recuperar el color original.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo