Yo lo tengo, así que te hablaré de primera mano.
No hay que pensar en todos los amplis de transitores como "es que si no es de válvulas no es bueno". No podemos olvidarnos del Marshall Mosfet LEAD100 por ejemplo... transistor no es sinónimo de mal sonido.
Tiene dinámica y no suena a chicharrero como los amplificadores de 15W Academy o similares, esto es un ampli de verdad. La línea RG de Randall es la mítica que usara Dimebag y con la que empezara su sonido mítico. Hoy en día la han vuelto a poner en marcha dándole un giro de tuerca y hay amplis de 50W y 100W si no me equivoco, totalmente a transistores... sonido auténtico Randall.
La ventaja que le veo a un ampli a transitores que suena bien frente a uno valvular es grande: peso y rendimiento a bajo volumen. Un ampli a válvulas si le bajas el volumen deja de rendir igual de bien... empieza a sonar plano, carente de vida. El ampli a transistores suena casi casi casi igual de bien le des caña a la etapa de potencia o no. El peso es una ventaja evidente... éste al ser en formato pedal pues tiene más ventaja aun en ese sentido, lo malo es que para ensayar en grupo necesitarás sí o si pasarlo por una etapa de potencia (tiene salida no balanceada para esto o tienes la salida del loop también) o meterlo a la PA si la hubiera. Aun así, para tocar en casa con 1W tienes de sobra, garantizado (yo nunca lo he puesto a tope a no ser que me vaya a poner a berrear y no quiero que me oigan los vecinos sino solo la guitarra...)
Tres canales con ecualización activa (es decir... atenúa o incrementa las frecuencias), el control "bright" en el canal limpio es una diferencia entre el día y la noche.
Yo la única desventaja que le veo es que suena un poco "estridente". No en el mal sentido, es el sonido típico de Randall, pero con bajar el potenciómetro de presencia un poco queda un sonido lo suficientemente redondeado.
Yo la verdad es que es lo único que uso para tocar desde hace más de un año con un altavoz Celestion (el HOT100... G12-100T? o algo así...). Cambié el Orange Micro Terror por éste, básicamente por tener los tres canales, pero me gusta mucho más el Randall en limpio y a media saturación y el Orange M.T. suena de putísima madre, pero éste Randall tiene bastante bastante chicha.
La única pega? El canal 2 y 3 tienen casi casi casi el mismo carácter y simplemente el 3 tiene algo más de ganancia. En realidad el 2 suena un poco más comprimido y el 3 algo más abierto y brillante por lo que lo uso para sonidos crunch y el 2 para sonidos de distorsión trallera aunque en teoría ha sido diseñado al contrario pero bueno, cada uno lo ajusta a su gusto
Yo le he añadido un pedal de delay por el loop de efectos y también le he tenido durante un tiempo un pedal de EQ por el loop pero cuando tenía otra guitarra con otras pastillas que sonaba bastante mal, desde que cambié las pastillas lo quité y no me ha vuelto a hacer falta.
Es muy versátil, el limpio es magnífico y los dos canales saturados, si bien son parecidos, puedes tener sonidos crunch estilo ZZ top hasta distorsión trallera pura al más puro estilo Slayer sin problema.