Vengo con una duda, y me disculpo de antemano si es muy de novato, pero como comente en un primer hilo lo mio es solo hobby en solitario.
Tengo una eléctrica y una clasica/acustica y venia hace tiempo con ganas de hacerme de una electroacustica, total, que por mercadolibre el mismo vendedor al que le compre la SG subió una electroacustica muy economica y encima negra como yo la quería, y encima era la única unidad (un saldo de bodega) que tenia, así que no me lo pensé dos veces y me la compre.
Ahora la duda, tengo (por falta de presupuesto) mi miserable amplificador Samick para guitarra eléctrica que aunque es malo y ya tiene reventado el overdrive que suena que te quieres marchar, 14 años después aun esta vivo, entiendo que una electroacustica debería tocarse como se debe con un amplificador para electroacústica, y de ahí viene mi duda si vale la pena comprar un amplificador especifico para la electroacustica, es realmente el sonido superior en un amplificador para ella, respecto a un amplificador comun de guitarra electrica de pack ??
Pregunto desde el desconocimiento porque jamas habia tenido electrioacustica, he leído que el sonido es diferente si el amplificador es para electroacustica o no y tengo la duda...
Gracias de antemanos por leer y/o responder, quedo atento a cualquier duda, saludos..