Con ese ampli no te puedes acercar ni de lejos. Como ves es bien sencillo , solo puedes jugar con el contour y la ganancia para sacar el mejor sonido que puedas conseguirle, pero no hay mas cera que la que arde, es solamente un ampli de practicas. Mejora un poco con pedales pero no da para mucho ni con estos.
Saludos.
1
Entonces si tu lo has visto ....yo te lo decia porque yo tube uno igual y no conseguia de niguna forma un sonido parecido a nadie. Como mucho sonaba aceptablemente para practicar, pero seria problema mio que no sabria .
Saludos.
#4 pero en 1 cosa tienes razon: no se puede conseguir = pero suena bastante bien
la solucion es: gain 80 i contour 7, despues el volumen es lo que no se, i lo de la palanca i las 2 ruedecillas de la guitarra todavia lo tengo que descubrir
Slash toca esa canción en la pastilla del mastil y con el pote de tono a cero.... Prueba por ahí también.
Finalfantasy, se trata de algun mensaje encriptado o en clave?, por favor para la próxima,cambia la "i" por la "y", madre mia que barbaridad....
Y nada, que no hay tu tia, que no instalan el corrector ortográfico.
1