La pagaste ya?? Tu no te preocupes, si la guitarra no llegase te mandarian otra.Pero estate tranquilo, a lo mejor fue fiesta en algun sito de paso y por eso tarda mas.Y a veces tardan mas de lo normal, igual que a veces tardan menos.
Un saludo y tranquilo!!
muchas gracias por la bienvenida, ahora me paso :P, el pago pues es por contrarrembolso, supongo que los fines de semana no trabaja correos, así que hablando de días laborales solo han pasado 6
Jeje, ya te digo, toda esta semana viniendo a casa cagando leches para ver si había llegado ya y nada jaja
a mi me tardaron 10 dias, me dio tiempo a irme de viaje a gandia y cuando volvi, al dia siguiente la fui a recojer, habia que aprovechar el tiempo, no me podia quedar sentado esperandola.
ademas si es a contrareembolso, si no te llega, no as pagao na.
saludos
Baneado
A mi me suele llegar 1 semana después de que me confirman que lo han enviado. Supongo que el tiempo depende de si lo tienen a mano o no o incluso de si tienen que pedirlo al distribuidor. De momento no he tenido ningún problema con ellos. Lo que cuentas está dentro de la normalidad aunque es cierto que como dices aveces son muy veloces. Yo de momento no me preocuparía si fuera tú.
Sí que lo tenían en stock, lo pedí el día 26 y el día 27 me confirmaron que el paquete salió de ahí. Hoy estamos a día 8 y aún no se nada de él :/
EDITED: He consultado en la web de correos, y me dice esto:
Número de envío: xxxxxxxxxx
Fechas Estados
08/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Eso que significa, que lo tengo en la oficina de correos de mi pueblo?
Una pregunta, cuanto te cobran por enviarlo contrareembolso.
He visto que los portes para España son 20 € pero no se cuanto hay que añadir por esa modalidad de pago.
Si no consigo encontrar en las tendasa guitarra que me interesa igual la pido a sa tienda ya que e la unica queadmite contarembolso.