imagino que no tendras ningun problema
Vale, perfecto. Es que lo normal sería que me la recogieran y que no me cobraran nada, porque yo no tuve culpa de que viniese defectuosa. Entonces la enviaré de vuelta y ya os contaré. Un saludo
Por un tema de estos no te cobran nada, ya que el problema es de ellos. distinto sería si la devuelves por capricho...
De todas formas esa información es thomann quien te la da... lo mismo que es thomann quien te gestiona el envío, así que lo que tienes que hacer es hablar con ellos para todo, no vayas a devolverla sin avisar... y para contactar con ellos por teléfono, porque operativos están siempre, pero un correo tardarán en responderte, ahora y siempre... así que llama y acabarás antes.
Hace relativamente poco un conocido tuvo que enviar un pedido (un cabezal) porque estaba defectuoso para que se lo cambiaran y no tuvo que pagar absolutamente nada. un saludo!
bueno, como ya dije os voy informando sobre lo que va ocurriendo. Me puse en contacto con Thoman el lunes, la respuesta se hizo demorar, pero finalmente llegó. Lo único que pidieron fueron un par de fotos de la imperfección de la guitarra, nada imposible, se las envié y me confirmaron que enviarían un transporte a recogerla para enviarme una nueva, sin coste alguno. Mañana llegaran recogérmela, en un principio y por supuesto tal y como me han dicho sin coste alguno(esperemos que sea así). Seguiré informando.
Habrá alguno que no le interese si me llega o no, o me cobren o no, pero esto lo hago para hacer constancia de lo sucedido, por si algún día a algún forero le llega a pasar lo mismo y este tranquilo.
Saludos a todos, gracias por ir contestando, y como dije seguiré informando.
hola de nuevo amigos!!!
tengo nuevas noticias. Ayer recibí un e-mail de Thoman, mi paquete llegara sobre el martes devuelta y mi nueva guitarra estaba siendo empaquetada para ser enviada hoy. Así que mi guitarra está ya en camino, salió hoy y así echando cuentas más o menos el próximo miércoles la tendré en casa. Como ya comenté anteriormente, los gastos de reenvió del paquete corrían a cuenta de Thoman, y queda más que confirmado. Thoman se comportó muy bien, se preocupó de todo, contrataron una linea para que me fueran a recogerla y se ocupó de todo-los gastos.En definitiva, puedo definir esta empresa como muy competente.
Para la semana os confirmo la llegada de la guitarra y colgaré alguna foto de ella, para mostrárosla.
Saludos compañeros
Gracias por la información, siempre es bueno conocer esto por si a alguien le pasa un caso similar.
Un saludo.
te atienden en español por telefono¿y que tardan de media en enviarte el produccto,estoy pensando en pedir una acustica
#10 Si, te atienden en castellano.
A otro forero le pasó algo parecido, y le ofrecieron un descuento en el precio.al final se la quedó.