La duda es la siguiente: Cuento con un Behringer UM300 y mi guitarra tiene una de las pastillas (puente) con una bobina cortada, pero aún así suena un cañaso! Y con mi banda estamos realizando temas de Pantera y, como el gran Darrell Q.E.P.D., queremos realizar esos squeals, pero el problema pasa por mi guitarra/pedal...
Al realizar un squeal, suena perfecto, pero no tiene la suficiente duración como la guitarra de mi compañero (y no pasa por mi jaja, le he pedido varias veces la guitarra y he probado si era yo el que hacía mal los squeals pero no)... Y viajando en mi mente pensé: "Un pedal que sea reverb podrá hacerlo prolongar?" "Y si no es un reverb y mas bien un compresor/sustainer?" "Será la bobina la que no me deja hacerlo algo mas largo?"
He visto un par de pedales de reverb o que incluyen reverb, como por ejemplo el Behringer DR400, y la verdad no sé si me hará prolongar ese squeal.
Lo mismo sucede con el BOSS CS3, que es el compressor/sustainer
Me podrían ayudar con esto? Les estaría eternamente agradecido gente, espero una respuesta y desde ya, disculpen la pérdida de tiempo!