Duda sobre un truquito de satriani en la cavidad de las pastillas
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
cocolisito escribió:No se si os referis a este tipo de poliuretano expansible Sika Boom.
Se puede encontrar en almacenes de construccion y tambien de pintura. He encontrado este video. Aunque es mexicano en España tambien se encuentra facilmente. Lo que no se es si os estais refiriendo a este producto.
YouTube - Sika Boom Sika Mexicana
http://www.sika.es/sika-doc/R30010-1-11.pdf
Bingo! suponia que la forma de aplicarlo era asi! Gracias tio jaja!
---------------------------------
blackmoore escribió:Hay un foam negro de no se que material que tiene la textura espumosa ideal y el grosor perfecto, para poner a los lados delas pastillas en el hueco, yo no se lo copie a nadie, pero lo use para mantener la pastilla algo mas sujeta que solo con dos muelllecitos, y siempre me dio la sensacion de mayor cuerpo, y si lo piensas, la pastilla recoge el sonido sin que ella misma vibre, algo hara, tambien serviria para mantener la pastilla en una posicion paralela a la cuerda, cosa que a veces no ocurre, sobre todo en las guitarras con la tapa arqueada
Gracias Blackmoore. Tu ya conocias el experimento? Si es asi, eso te elimino los ruidillos de fondo? No es que yo los tenga, pero es curiosidad... Ademas te da mejores acoples?
Saludos!
Yo he visto ese foam instalado bajo unas pastillas de una jackson soloist (creo que se escribe así el modelo)... le da firmeza al anclaje de las pastillas que no llevan marco...
La textura de esa espuma es muy parecida a una goma de dureza intermedia.
supongo que sirve para evitar acoples y vibraciones indeseadas... no sé que tal efecto tendrá sobre otro tipo de ruidos.
(tengo guardados unos pedazos por si llegado el caso sirviese para una reparación)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La textura de esa espuma es muy parecida a una goma de dureza intermedia.
supongo que sirve para evitar acoples y vibraciones indeseadas... no sé que tal efecto tendrá sobre otro tipo de ruidos.
(tengo guardados unos pedazos por si llegado el caso sirviese para una reparación)
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Baneado
Baneado
la espuma de poliuretano del video de cocolisito no es la ideal para esto, ya que para removerla en caso de que se tenga que cambiar la pastilla daria muchos problemas, el material que puso Frasco en sus fotos es el correcto y se usa recortandolo del tamaño de la altura de la pastilla y se rodea totalmente el bobinado, no hay gran misterio en esto y es muy barato.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo