mmmm la verdad algo escuche pero hace tiempo ...y no talvez es solo un mito urbano ..porque creo que ibanez hace sus guitarras a medida ...y si el les pide que eliminen tal ruido o que hagan algo yo creo que tendrian que hacerlo...o no?intentalo si quieres ...pero no se:roll:bueno saludos!!!
Gracias a los dos pero quedense tranquilos que no hare ninguna locura hasta no tener resuelta la cuestion xD. Saludos!
yo se que es un material llamado foamy que se utiliza mucho para manualidades y no hay riesgo de joder las pastillas, simplemente lo colocas a los lados cubriendo el bobinado y ya, creo que paul gilbert tambien utliza este recurso.
yo bañe una pastilla doble con parafina y cera de abejas, la verdad ya no me acuerdo si funciono o no... pero anduvo, saludos
Ya decia yo que ultimamente las cosas raras son ciertas... Gracias, sigo esperando mas pistas...!
se puede conseguir en papelerias y locales de manualidades, al menos aqui en mexico se le conoce como foamy o fomy, y no es caro, consugues una hoja de tamaño carta en como 0.4 €
Foam es lo mismo que poliuretano porque en las tablas de surf se usan los dos terminos para definir el material.