Gracias a todos por aportar. No sabia que fuese a dar mucho de que hablar...
Fali tio, cuando hiciste eso en tu pastilla si te salian acoples deseados no? Con esto me refiero por ejemplo a satriani en flying in a blue dream con sus acoples del principio, diria que incluso el tio tiene la misma funcion de sustainer pero con el invento del foam...
En cuanto a lo de que fuese para sujetar la pastilla no lo sabia ni lo imagine, pense que la funcion era eliminar ese tipico zumbidillo para no usar ningun supresor de ruidos y a la vez te genera buen feedback o acople.
Saludos.
Baneado
Oigan el Fomy sirve para eliminar el ruido de la estatica verdad?? y hablando del fomy xD donde diablos se mete, en los hoyos de las pastillas??
salu2
Baneado
el apantallado es lo de ponerle las placas de cobre verdad?? xD, ase mucho vi unos tutoriales aqui, si alguien me los podria pasar porfavor xD jaja salu2.
Baneado
Muchas grasias frasco, me has ayudado un buen xD salu2.
P.D. oie frasco tengo la epiphone special II, le tendria que quitar el Mastil?? esque me da miedo quitarselo ya que tengo que quitarle los clavos y eso, y me podrias desir que le tendria que quitar, seria lo mismo de el tutorial con aluminio?? le quito los botones y eso?? xD salu2.
Baneado
Entonces los tendre que quitar con el cautin?? y volverlos a pegar?? k bueno que tengo un cautin aqui pero me falta el estaño para volverlas a pegar xD jaja, oie y tambien tendria que quitar las pastillas con todo y cables verdad?? o no xD, salu2.
Baneado
entonces podria solo mover el cable como lo hases con el bajo en el video?? oie el plug?? o jack xD lo tengo que sacar tambien?? o eso no?