Disculpen si este no es el lugar donde debo postear,soy nuevo en este foro y no encontre otro lugar donde.
Duda sobre el whammy bar
Disculpen si este no es el lugar donde debo postear,soy nuevo en este foro y no encontre otro lugar donde.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hmm y estas dejando nivelado en ambos afinaciones el puente? Es decir el puente siempre debe quedar paralelo al cuerpo...si es un floyd rose al cambiar de afinacion tienes que hacer ajustes para que la altura del puente sea la adecuada... si solo bajas la tension en las cuerdas el floyd tenderá a irse hacia atras y se hundira en la cavidad, por lo que tendrias un problema parecido al que describes...
por supuesto cade vez que cambio la afinacion vulelvo a ajustar el puente,como dices el floyd queda paraleo al cuerpo,y como yo ya habia comentado la guitarra recien se acaba de octavar por eso se me hace muy extraño,incluso pense que era por que yo bajaba demaciado la palanca.pero ahora ya no se que hacer.
Zack_88 escribió:hola de nuevo foreros,miren que he hecho lo que me aconsejaron y ni asi!! aun se quedan pegadas las cuerdas a los imanes,pero algo curioso paso,regrese la guitarra a afinacion E standard y no me pasa esto:shock:,a que creen que se deba?....
Lo que te esta sucediendo es que bajas demasiado. Mira, hay un asunto que se llama tremsetter, que se instala sencillamente y ese te pone el puente flotante a trabajar correctamente. es decir, tu estas en la primera o segunda cueda, haces uso del tremolo y solo afecta a la o las cuerdas que estas digitando en el momento, osea, no te baja para todas la cuerdas. No te deja llegar a esta fuera de rango hacia abajo ni hacia arriba. Miralo en youtube si no lo conces, ahi veras para que se utiliza y como te va a ayudar. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo