Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#2893 por Couso Ser el 28/11/2024
Rubén C. escribió:
hasta el lunes no actualizo ajajajaaj

cagón, jajajajaj
Yo hasta el día 7 na de na. Me arriesgo, porque tengo hasta nochevieja pa solventar cualquier imprevisto, y ya tengo pedalera de repuesto, pa por si acaso..... Rubencito, no sabía yo que los norteños fuesen tan caguetas del planeta, jhajajajajaja ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2894 por Couso Ser el 28/11/2024
Na, dos amplis, un tremolo raro y un ruido de synt, la posibilidad de editar en bloque, que no se como se hará..... y como siempre, compatibilidad con 60 pavos adicionales de nameless y otros 60 pavos del soldano, y date prisa que la semana que viene suben al doble de precio. A tiempo estoy de mandarles a tomar por saco, y pillarme otra cosa. Voy a darle una vuelta, pero cortita cortita. 
Subir
Rubén C.
#2895 por Rubén C. el 28/11/2024
#2893 no me fio de los ordenadores.... eso me lo enseñó terminator jaajajj
Subir
Rubén C.
#2896 por Rubén C. el 28/11/2024
#2894 como te envenenas!! pero si ya suenas de cojones cabronazo! vengaaaa realmente, de los tropecientos delays de helix cuantos usabas realmente?...
No se trata de cantidad, si no de calidad... yo sorry, pero probando ya mano a mano helix con Qc, me quedo con el QC.. me suena más orgánico, mas natural.. (kemper ni lo meto ya en la ecuación) otra cosa es que te quieras aventurar a Fractal que a día de hoy junto al QC creo que es lo más power
Subir
2
Todoalonce
#2897 por Todoalonce el 28/11/2024
#2896 Si alguien piensa en pillarse un Fractal y sigue interesado en lo de clonar sonidos qie me lo diga y le enseño.

De los modelos de Fractal solo puede el AXE FX3, pero con un ordenador lo puedes hacer con el FM9 y el FM3
Subir
Metillico
#2898 por Metillico el 28/11/2024
Pues esta vez creo que me espero también a tener algo de feedback para actualizar.

No creo que haya problema, pero me toca pasar por estudio en una semana.

Y eso que tengo ganas de catar ese octavador de Boss, a ver si me gusta más que el que tíene el QC, que lo voy a utilizar en un tema.

Bueno, me espero un par de días, que aún me da tiempo de sobra a compararlos.
Subir
lordsalva
#2899 por lordsalva el 28/11/2024
Yo acabo de actualizar y sin problemas de momento.
Pensaba que podía usar el Petrucci que ya está la versión X pero de momento todavía no está incluido.
Subir
1
Tommy Blackbird
#2900 por Tommy Blackbird el 29/11/2024
Desde que liberan la versión "X" de un plugin hasta que lo implementan en el QC, pasa un tiempo. Para la siguiente, espero.
Subir
1
Rawi
#2901 por Rawi el 29/11/2024
A ver chicos, la pregunta del millón, alguien a comparado bien el ToneMaster Pro de Fender con el Neural QC ? Es que no tenog ni idea cual me puede venir mejor a mi y encima valen lo mismo. Me gustan las distorsiones diferentes, Overdriver, Fuzz, etc (nada de metal, etc) y sobre todo los efectos. ¿Cual me reconmendais?. Gracias.
Subir
Metillico
#2902 por Metillico el 29/11/2024
Según el Update 53 del 11 de noviembre:

Actualizaciones futuras X

Arquetype: Petrucci X también está llegando al final de la beta.

Los dos próximos plugins para recibir actualizaciones X serán Archetype: Rabea y Archetype: Tim Henson.
Subir
LUIS SUAREZ
#2903 por LUIS SUAREZ el 29/11/2024
#2899 +1 que estaba esperando la compatibilidad del Petrucci (X) que me regalaron al comprar la pedalera. 
Aprovecho para preguntar. ¿alguien sabe de un curso para aprovechar bien las características de la pedalera? Me abruman tantas opciones y capturas. Con la MG-30 me curre unos presets decentes pero con esta me cuesta más porque es un mundo.
Subir
Couso Ser
#2904 por Couso Ser el 29/11/2024
LUIS SUAREZ escribió:
¿alguien sabe de un curso para aprovechar bien las características de la pedalera? Me abruman tantas opciones y capturas. Con la MG-30 me curre unos presets decentes pero con esta me cuesta más porque es un mundo.

Tendrás que empaparte en internet. De todas formas tienes que tener en cuenta cómo montar una cadena de preset, las características y parámetros de los efectos, lo que necesitas según qué escena, y dónde lo vas a conectar, si es por pea, por ampli real, por pantalla real, por FR, por monitores de estudio, por auriculares, o por todas las cosas juntas...... Te lees el manual un par de veces, haces ensayo error unas cincomil veces, y ya lo tienes chupao. Cuando hagas algo medio decente y te enteres de qué va la vaina, ya montas un preset y la manejas como quieras. Haces una copia de seguridad de todo lo que tengas tanto en la nube como a modo local en tu pc, y a tirar millas. 

Abruma? un poco..... pero es tan sencillo como si tuvieras un cabezal con su pantalla y un cerro de pedales, pero todo metido en una caja con una pantalla. 

Me ofrezco voluntario y desinteresadamente a ayudarte por privado y sólo despues de que te hayas leido este hilo entero, y el manual un par de veces. jejejeje;) 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo