Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
#2893 por Couso Ser hace 3 horas
Rubén C. escribió:
hasta el lunes no actualizo ajajajaaj

cagón, jajajajaj
Yo hasta el día 7 na de na. Me arriesgo, porque tengo hasta nochevieja pa solventar cualquier imprevisto, y ya tengo pedalera de repuesto, pa por si acaso..... Rubencito, no sabía yo que los norteños fuesen tan caguetas del planeta, jhajajajajaja ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Couso Ser
#2894 por Couso Ser hace 2 horas
Na, dos amplis, un tremolo raro y un ruido de synt, la posibilidad de editar en bloque, que no se como se hará..... y como siempre, compatibilidad con 60 pavos adicionales de nameless y otros 60 pavos del soldano, y date prisa que la semana que viene suben al doble de precio. A tiempo estoy de mandarles a tomar por saco, y pillarme otra cosa. Voy a darle una vuelta, pero cortita cortita. 
Subir
Rubén C.
#2895 por Rubén C. hace 2 horas
#2893 no me fio de los ordenadores.... eso me lo enseñó terminator jaajajj
Subir
Rubén C.
#2896 por Rubén C. hace 2 horas
#2894 como te envenenas!! pero si ya suenas de cojones cabronazo! vengaaaa realmente, de los tropecientos delays de helix cuantos usabas realmente?...
No se trata de cantidad, si no de calidad... yo sorry, pero probando ya mano a mano helix con Qc, me quedo con el QC.. me suena más orgánico, mas natural.. (kemper ni lo meto ya en la ecuación) otra cosa es que te quieras aventurar a Fractal que a día de hoy junto al QC creo que es lo más power
Subir
Todoalonce
#2897 por Todoalonce hace 2 horas
#2896 Si alguien piensa en pillarse un Fractal y sigue interesado en lo de clonar sonidos qie me lo diga y le enseño.

De los modelos de Fractal solo puede el AXE FX3, pero con un ordenador lo puedes hacer con el FM9 y el FM3
Subir
Metillico
#2898 por Metillico hace 1 hora
Pues esta vez creo que me espero también a tener algo de feedback para actualizar.

No creo que haya problema, pero me toca pasar por estudio en una semana.

Y eso que tengo ganas de catar ese octavador de Boss, a ver si me gusta más que el que tíene el QC, que lo voy a utilizar en un tema.

Bueno, me espero un par de días, que aún me da tiempo de sobra a compararlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo