Resulta que tengo hace un par de meses el pedal DD7 de boss, y uso el delay a tiempo y el modo de contra tiempo en el mismo pedal ya que no he comprado este pedal para el tap tempo. Cuando estoy con el delay debo desactivar rapidamente el efecto para pasar a una distorsion ( sin el delay) y para desactivar el pedal debo desactivar el modo contra tiempo y luego el pedal, y de ese modo no me sirve ya que me demoro, mi pregunta es la siguiente, al comprar el pedal para el tap tempo, cuando lo este ultilizando, podre desactivarlo de una cuando presiona el dd7 ? sorry por mi redacción, ya que me cuesta muuucho explicarme por escrito cuando se trata de esto problemas :S saludoss!!
Duda con el tap tempo de DD7
Resulta que tengo hace un par de meses el pedal DD7 de boss, y uso el delay a tiempo y el modo de contra tiempo en el mismo pedal ya que no he comprado este pedal para el tap tempo. Cuando estoy con el delay debo desactivar rapidamente el efecto para pasar a una distorsion ( sin el delay) y para desactivar el pedal debo desactivar el modo contra tiempo y luego el pedal, y de ese modo no me sirve ya que me demoro, mi pregunta es la siguiente, al comprar el pedal para el tap tempo, cuando lo este ultilizando, podre desactivarlo de una cuando presiona el dd7 ? sorry por mi redacción, ya que me cuesta muuucho explicarme por escrito cuando se trata de esto problemas :S saludoss!!
OFERTAS Ver todas
-
-21%IK Multimedia ToneX One
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Si, no entiendo muy bien tu problema ¿que es el modo "contra tiempo"? El pedal o switch de tap tempo no tiene nada que ver con activar o desactivar el pedal, eso solo lo haces con el interruptor del Boss, el pedal de tap tempo solo te sirve para marcar el tempo, pero la activación/descativación del pedal dependen del Boss mismo.
#2 ok, cuando uso el tap tempo del mismo pedal ( no tengo el FS-5u) para desactivar el pedal dd7 debo desactivar el modo tap tempo y luego desactivar el dd7 y eso hace que me demore cuando estoy tocando una canción. mi pregunta es que si me compro el fs-5u podre desactivar el dd7 altiro? o igual al pulsar el pedal tendre que desactivar el modo tap y luego el pedal?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo