Javi (txavite) escribió:
me ha llamado esta tarde diciendo que le ha surgido un problemín y necesita cash, no digo por cuanto me la ha vendido porque nos podemos hechar unas risas aquí y no es plan jeje. La verdad que es una persona mayor que no sabe ni tocar, la guitarra medio se la regalaron...
Javi (txavite) escribió:
conozco al iluminado que la repintó, de hecho es mi exjefe, si es verdad que esa pintura es una rareza, no me quiero ni imaginar lo que valdría esta guitarra hoy en día con su color original.. Se me pone la gallina de piel.. Jaja
Javi (txavite) escribió:
os recuerdo que esta guitarra es para tocarla y disfrutarla, no para tenerla colgada en mi salón... Ya volverá a envejer un poco y quedar como antes.
Javi (txavite) escribió:
Aún así mi idea es no venderla nunca, solo por el trabajo del ruteado, el tiempo y los quebraderos de cabeza que le dediqué creo que no está pagado con nada...
Saludos
Javi (txavite) escribió:
Ahora quiero dejaros un poco claras mis ideas sobre la guitarra y que me ayudeis en función a estas:
1 ° La joya es para quedármela y tocarla hasta que me sangren las manos, la vendería en un hipotético caso de fuerza muy mayor. Si no pasa nada raro la heredará mi hijo o alguien especial.
Javi (txavite) escribió:
Solo confiar un poco y seguro que sale de aquí una guitarra para soñar y no despertar nunca...
Javi (txavite) escribió:
Aunque suene un poco ñoño desde el primer día que la cogí, hace ya bastantes años, noté que estaba hecha para mí.
La experiencia de txavite en 4 pasos
1. Qué tonto mi jefe. Me regala una guitarra sin saber lo que vale jajaja encima el muy tonto le hizo perrerías y la pintó mal
2. Me la quedo para siempre jamás. "Hasta que me sangren las manos"
3. Nunca nunca la venderé. La heredarán mis hijos
4. Bueno la vendo. 10.000 pavos y es tuya
Como he dicho, los ojos con el símbolo del dólar. La honeymoon con las guitarras dura lo que dura ya sea squier, Fender MIM, MIA, AV, CS o vintage original. Y si eres mileurista es mucha pasta para no apasionarte como el primer día.
El hilo se está yendo bastante de madre, algunos foreros están empezando a insultar y yo por mi parte pues mantengo que esto es simplemente una persona traicionando su palabra por dinero. No es nada infrecuente ni especial. El ser humano es así y se veía venir.