Que hermosa te quedo!! Felicidades por semejante pieza de historia!
Por cierto, se merece unas fotitos con mejor luz. No?
Al 8000 por ciento de acuerdo.,...
Por favor no estropees la guitarra, esa moda es como todas las modas....nunca duran.
Juan
#272 O mejor, no le hagas el relic y ya se lo hacemos nosotros de manera natural, que la vamos a ir probando diariamente en ese tour por España, jajajaja, no es buena idea?????? A mí tampoco me gusta el relic, al igual que no me gustan las guitarras impolutas, lo que le tenga que pasar a la guitarra que le pase por tocarla, pero bueno entiendo lo que dices...
Lo importante es que la toques y la disfrutes.
3
Jajaja
No está mal del todo la idea.
Con que me inviteis a una buena birra de mientras, lo puedo estudiar...
Y yo a vostros también os entiendo.
Si fuera una guitarra de batalla, de darle mucho uso me lo pensaría el hacérselo, porque en poco años ya tendría un buen relic, pero ahora mismo ni tengo grupo ni tiempo para tocar.
En un futuro quiero volver a subirme a un escenario, es algo que echo de menos, aún así no sé si me llevaría esta Strato de concierto. En difinitiva, de momento llevará relic y la tocaré de vez en cuando.
Saludos
1
Muchas gracias Luis
Tu fuistes el primero que comentastes jeje
La guitarra lo he dicho muchas veces, es para quedármela, pero no sé lo que pasará en un futuro, como dice un compañero de trabajo, "nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre.."
Aunque suene un poco ñoño desde el primer día que la cogí, hace ya bastantes años, noté que estaba hecha para mí.
El mastil, aunque soy de manos grandes y en teoría me biene bien un 42mm de ancho de cejuela, esta es de 41 de ancho y se me amolda incluso mejor.
No sé, son varias cosas que hacen que me guste esta guitarra muchísimo.
Saludos