#408 lo mismo pasa con Philip Sayce. Luego recuerdas que principalmente usa 11-52 😅😅
Duda valor de mercado stratocaster original del 64'
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
August_Mcleveland escribió:Menuda bestia el Phillip este. Tuve suerte de verlo en Austin una vez cuando se presentó....y no es por nada, pero para mi, las strats me gustan más afinadas en Bb, no se, tienen un tono único, mágico, que afinadas standard
¿Quieres decir en Agustín? 😂
No, en serio, quieres decir en Eb, ¿no? Bueno, la segunda cuerda sí estaría en Bb... 😅
Yo he bajado alguna directamente a Re y es un gustazo, Eb también lo es, pero encontraba mas natural para adaptarme a la banda, y no la banda a mi, irme al re. Así es todo mas intuitivo para el bajista y el otro guitsrrista... y para mi.
La strat gana enteros en esas tonalidades y con cuerdas gordas, se ponen rabiosas en modo caballo desbocado apocalíptico cabalgando sobre calaveras de condenados eternos mientras suenan trompetas de arcángeles engorilados.
La strat gana enteros en esas tonalidades y con cuerdas gordas, se ponen rabiosas en modo caballo desbocado apocalíptico cabalgando sobre calaveras de condenados eternos mientras suenan trompetas de arcángeles engorilados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo