Pues nada, pues parece ser q va a ser lo q yo digo.
Q no se puede enchufar directamente al ordena.
Por supuesto que puedes enchufar una variax a tu tarjeta de sonido... ¿donde está el problema?
En las Variax viejas necesitas un alimentador de corriente de por medio, el cual manda la chicha a la guitarra con un cable stereo, pero si las usas con pilas puedes usar un jack mono de los de siempre y ahorrarte el paso de su pedal de alimentación.
En las James Tyler Variax o en las Variax Standard que ha sacado ahora Line6 con Yamaha directamente funcionan con su batería y funcionan como cualquier otra guitarra, con un jack mono.
Las variax antiguas, funcionaban con pilas tambien, asi que por esa regla de tres, funcionando con sus pilas tambien deberian poder conectarse directamente al pc.
Si vas a por una variax de las nuevas, que te lo recomiendo 100%, mejora muchisimo con respecto a las antiguas, (yo acabo de soltar mi vieja 300 por una jtv 59), las nuevas standard no estan saliendo muy bien paradas, no se si por ser la primera hornada y tienen que pulir cosas o es que directamente será su calidad final, por eso mejor buscate una JTV.
Vaya . . .
Pues muchas gracias por la información, Creanec, pero llega tarde. . .
Ya me he comprado una estandar . .
Lo primero haber, lamento haber llegado tarde.
Despues de 3 semanas, como la ves?? cuales son tus primeras impresiones??
No. Negativo.
Aún no tengo la Variax. . . .
Intenté comprarla en Hazen. Tienda de Madrid q no conozco pero q tiene muy buena pinta. Lo primero q hice fue pagarla y me llamaron al día siguiente para decirme q la guitarra no estaría hasta finales de septiembre.
Es de agradecer el detalle de avisarme, les dije q no, sin ningún problema me devolvieron el dinero inmediatamente y me fui a Thomann . .
En Thomann, más de lo mismo . .
No tenían la guitarra hasta no sé cuando, así q me paré ahí . .
Ahora estoy, mientras espero q la Variax Standar exista en las tiendas, dándole vueltas a ver si sigo esperando o m compro la 89F, o sea, según características, el mejor modelo . . .
Pero claro, es una pasta, y eso frena . . .
Estoy en ello . .
Vaya odisea compañero! Yo que pensaba que ahora que lo tenis yamaha la distribución sería mejor y resulta que esta peor!
Sobre el papel desde luego que la 89f es la mejor, si te va el mástil con ese perfil, y si es la mas cara también.
Suerte, y cuenta nos cuando tengas la elegida