A ver si me ayudáis a decidir, cualquier comentario es bienvenido.
Andaba pensando si vender mi pedalera (la saqué a la venta pero la he retirado del foro porque me lo ando pensando) con pedales de delay,chorus, overdrive, distorsion, booster y afinador. ( marcas joyos y mooer)
y cambiarla por esto: Mooer Red Truck. https://www.thomann.de/es/mooer_red_truck.htm
Me ha llamado principalmente la comodidad y el modo de presets, para evitar bailes
Peeeero, también anduve pensando: ¿y si le añado un controller a mi pedalera?
https://www.thomann.de/es/mooer_pedal_controller_loop_6.htm
Andé pensando ventajas y desventajas de cada cosa y se me ocurrió así
Opción 1: Mooer Red Truck.
Ventajas: Es pequeño (voy a salas de alquiler y muchas veces andando) y además tiene modo de presets, que me interesa bastante. Además los knobs en chiquitín supongo que hará que no se me muevan de lugar, cosa que también interesa.
Desventajas: 200 euros y no trae un compresor, que es un pedal que, en una pedalera digital, uso muchísimo en los limpios y además me han comentado que el booster está al principio de la cadena, y esa persona en su ampli me comentó que no te sube el volumen ese booster.
Se me añade aquí otra desventaja: compra a ciegas, no sé como va a sonar. Solo he visto reviews de youtube que me han gustado mucho y que mooer me da confianza.
Pero además le debería dar salida a los pedales... quien garantiza que los voy a vender realmente y cuantos viajes a correos voy a tener que echar...(para más inri, las ofertas que me han hecho mientras la he tenido en venta son por los pedales que menos me quiero deshacer, que igual me quedo con los pedales que menos me interesan)
Opción 2: Pedal controller loop 6.
Ventajas: ya sé como suena mi pedalera, y aunque no es el recopetín, me gusta.
Desventajas: 125€ más cables y el compresor que quiero comprar..(un boss cs-3) ya se me va al precio del Red Truck.
Y aparte de todo esto, también tengo una Boss GT1 con la que estoy contento y no pienso vender, y con la que honestamente creo que debería conformarme ya que suena bastante bien, pero ya sabéis esto de lo analógico y el gas...