Dudas amplificador de guitarra DEVIL 30

Consulta
Estevo
#1 por Estevo el 23/05/2024
Hola. Soy nuevo en el foro y me presento. Soy Estevo y ya soy veterano (en edad, no musicalmente). El caso es que hace aproximadamente 30 años compré un amplificador para una guitarra eléctrica que de aquella solía tocar. Después de tener esa afición aparcada por años, quiero poner a funcionar el tema de nuevo. Y me surgen dudas. No sé si algún forero me las podrá resolver.
El modelo del ampli es DEVIL 30, y en ningún lugar pone los watios de potencia que tiene. ¿Podría presuponerse que tiene 30 watios deduciéndolo del nombre del modelo? ¿Alguien lo conoce?
Tiene las siguientes entradas y salidas: IMPUT, FOOTSWITCHES, LINE y HEADPHONES. ¿Alguien puede explicarme "con palabras sencillas" y algún ejemplo (apenas alcanzo a comprender lo que es watio o voltio) qué se puede enchufar en footswitches y en line, y que se puede hacer con ello?
¿Habría forma de conectarle un micro simultáneamente con la guitarra?
Salud y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 23/05/2024
Sin conocer el modelo ni la marca, por lo que explicas parece un ampli de transistores de iniciacion de los que habia hace 30 años... todos los de tu edad hemos tenido alguno. Posiblemente de 30W

INPUT: Por ahi le metes la guitarra
FOOTSWITCHES: Aqui se pueden meter un pulsador de pie para activar/desactivar alguna cosa. Eso habria que ver segun el ampli. Seguramente reverb y distorsion.
LINE: Supongo que es una salida de linea, por si quieres mandar el audio a otro ampli, PA o grabar.
HEADPHONES: Para meter auriculares. Aunque en estos amplis, si tocas con overdrive/distorsion sonara a rayos, tanto los auriculares como la salida de linea. En limpio puede funcionar.

No hay forma de conectar un micro tal cual. Se podria intentar utilizar un mini-mezclador.
Subir
1
Estevo
#3 por Estevo el 24/05/2024
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo