Tengo una Epiphone Les Paul Custom del año 2007, le he dado bastante uso, y por el tema de que me sudan mucho las manos y vivo en una zona húmeda, el puente está ya muy jodido y quiero hacerle una puesta a punto entera... Toco punk y psychobilly, tengo un ampli peavey windsor (cabezal y pantalla) que voy a modificar un poco y quiero cambiarle el sonido a mi epiphone. Como he dicho, toco punk, rockabilly, y psychobilly, por lo que a veces me gusta meterle ese sonido punk de los 70 que es algo rock'nroll y tal...
La cuestión es que no tengo ni idea de qué necesito comprar, es decir, qué set de afinadores (clavijeros) necesitaría.... también me gustaría instalarle un bigsby y hay distintos modelos y no se cual necesitaría, y también quiero cambiarle la electrónica (cableado, potenciometros y tal...) y lo más importante y en lo que más asesoramiento necesito, pastillas...
Me gustaría que, pensando un poco en rockabilly, me aconsejáseis unas pastillas para ya ir enfilando y mirando qué es lo que más me gusta, porque estoy perdido en el mundo de las pastillas la verdad, no sé por donde empezar y ahí necesito el asesoramiento.... Algo que me valga para el rockabilly y que me sirva también para el punk, que vaya a caballo entre ambas cosas.
En fin, antes de nada un saludo a todos y gracias, y feliz navidatttt!